Apple actualiza iCloud para Windows a su versión 13 con buenas novedades

0

Síguenos por #Telegram

Todos conocemos el servicio de iCloud de Apple que desde las últimas actualizaciones se ha convertido en un servicio no sólo de gestión de archivos en la nube si no que tenemos un aumento exponencial de la seguridad. Este servicio ahora ha visto como se ha actualizado en la plataforma Windows a su versión 13 con funciones para nuevos archivos y para seguridad.

iCloud para Windows ahora compatible con ProRes, ProRAW y generación de contraseñas seguras

El editor de fotos Focos se actualiza con soporte para ProRAW
El editor de fotos Focos se actualiza con soporte para ProRAW

Con las nuevas actualizaciones de Apple en iOS, Mac y iPadOS, se ha introducido una función nueva que es ProRes. Apple lo define como que proporcionan una combinación de rendimiento de edición en tiempo real multicanal, excelente calidad de imagen y tasas de almacenamiento reducidas. Los códecs Apple ProRes aprovechan toda la potencia de procesamiento multinúcleo e incorporan modos de descodificación rápidos y de resolución reducida.

ProRaw es, según la empresa la combinación de una información en formato RAW estándar con el procesamiento de imágenes del iPhone, lo que te da más flexibilidad a la hora de editar la exposición, el color y el balance de blancos de tus fotos.

Estas dos nuevas funcionalidades ahora tienen cabida en iCloud dentro de la plataforma Windows, gracias a la actualización que nos lleva a la versión 13. Es decir, podemos acceder a archivos en estos formatos desde PC con Windows a través de iCloud. Así de sencillo pero necesario.

Además de estas dos nuevas funciones en relación a los archivos que se generan, también se han añadido funciones que mejoran la seguridad. Ahora desde Windows todos los participantes de un archivo o carpeta compartido de iCloud Drive ahora también pueden agregar o eliminar personas, y Apple ha introducido soporte para generar contraseñas seguras usando la aplicación iCloud Passwords.

Web de iCloud

Esto permite a los usuarios de Windows acceder a sus contraseñas del llavero de iCloud para la funcionalidad entre dispositivos. Con una sólida compatibilidad con contraseñas, los usuarios de Windows pueden acceder a la misma tecnología de generación de contraseñas disponible para Safari en dispositivos iOS y Mac.

En iOSMac:   ¿Son los Mac M1 más baratos que los PC para una empresa?

Y como siempre que hablamos de actualizaciones, hay que tener en cuenta que siempre se corrigen determinadas vulnerabilidades o fallos menores. Esta ocasión no es distinta y tenemos también esas nuevas correcciones. 

Así que si eres usuarios de Windows pero te interesa iCloud por tener un iPhone o iPad, por ejemplo, no lo pienses más. Descargarte la nueva versión 13.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.