iPhone 13 Pro incluirá grabación en modo retrato, ProRes y otras mejoras en las cámaras

0

Síguenos por #Telegram

Estamos cada vez más cerca del anuncio de los nuevos iPhone 13 y hoy se sabe de un nuevo rumor con novedades interesantes para las cámaras de los iPhone 13 Pro. En concreto, se estrenará el modo retrato para grabar vídeos, grabar en formato ProRes y un nuevo sistema de filtros para mejorar el color de las fotografías.

Apple le dará mejoras importantes a la cámara de los iPhone 13 Pro y Pro Max

Si el año pasado el escáner LiDAR llegó a los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, este 2021 el próximo iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max no se quedarán atrás. De acuerdo a Mark Gurman, las actualizaciones de la cámara traerán nuevas funciones para grabar y captar fotografías. El modo retrato que llegó para quedarse con el iPhone 7 Plus en 2016 tendrá un nuevo avance (que no es nada nuevo) en vídeo. Al parecer, funcionará de manera impecable gracias al escáner LiDAR y nuevos algoritmos.

También podrán grabar el formato ProRes por primera vez, esto ayudará a los profesionales a tener una mejor calidad en sus vídeos. Es un formato que ha sido desarrollado por los de Cupertino y ahora ya admite resoluciones hasta en 8K. Para los que editen sus contenidos en Final Cut Pro, las grabaciones de los iPhone serán encantadoras.

Sobre las mejoras dedicadas al sector de la fotografía, Apple mostrará un nuevo sistema de filtros que ayudará a mejorar la reproducción del color. No serán filtros existentes en la app de Cámara, serán filtros inteligentes ya que aplicarán los cambios de acuerdo a un cierto nivel de inteligencia artificial y al escenario de objetos y personas que estén presentes en la fotografía. Por último, Mark Gurman destaca que el chip A15 ayudará en gran parte a los nuevos filtros inteligentes, derivado del procesador de señal de imagen mejorado.

Lo que está claro es que las cámaras de los iPhone darán de qué hablar

Además de que ya se sabe que repetirán la misma alineación de los iPhone 12 en cuanto a tamaños, aún está en duda el hecho de las pantallas ProMotion de 120 Hz. Una novedad muy esperada y que igual va en retraso relacionado a la competencia. Gurman fue claro y dijo que las pantallas incluirán una tecnología que podría permitir una frecuencia de actualización más rápida, esto contribuirá notablemente a un desplazamiento más suave.

En iOSMac:   Rumor: el iPhone 14 se mantendrá con notch y no dependerá de un diseño perforado en pantalla

Por supuesto que esta novedad en pantalla estará centrada en los modelos Pro, por lo que Apple, cada vez que avanza el tiempo está separando más a sus modelos de iPhone. Estamos a días de que se convoque a un nuevo evento y estamos seguros que te informaremos cada detalle que salga relacionado al nuevo dispositivo insignia de Apple en iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.