El Apple Event del iPhone 13 sería virtual de acuerdo a Mark Gurman

0

Síguenos por #Telegram

Falta poco para llegar al mes de septiembre, solamente nos separan unos días de julio y el próximo mes de agosto para ver lo más reciente de los de Cupertino en un nuevo Apple Event. De acuerdo a la información que surgió debido al retraso del regreso a oficinas en Cupertino, de manera obligatoria, Mark Gurman informa que el evento del iPhone 13 es muy probable que sea virtual en lugar de ser presencial.

Los empleados de Apple seguirán trabajando desde casa, por lo tanto, el Apple Event sería virtual

Los de Cupertino ya estaban preparados para regresar a la vida laboral en sus oficinas, sin embargo, la mayor parte de sus empleados no estuvo de acuerdo. Se tenía la intención de tener un programa híbrido de trabajo, 3 días a la semana a partir del mes de septiembre. Por medio de un memorandum (vía The Verge), Apple retrasará este plan por lo menos para octubre.Apple Events 2020

Ante estos hechos, Gurman da a conocer la información en su boletín Power On. Si se hubiese dado luz verde al regreso a oficinas en septiembre, era muy probable vivir un evento de Apple como en tiempos muy pasados.

Si todos los empleados de Apple estuvieran de regreso en la oficina como se planeó originalmente, y si los casos de infecciones fueran bajos, sería plausible pensar que Apple se estaría preparando para su primer evento de producto en persona desde 2019. En su lugar, espere otro vídeo promocional en el sitio web de Apple y YouTube, además de un enfoque en las ventas en línea.

Es la información de Mark Gurman y por lo regular casi nunca falla.

¿Qué viene para el próximo evento?

De entrada, el platillo fuerte es el iPhone 13. Está más que confirmado que Apple ya empezó con la producción y el ensamble de todos sus componentes. Esto no ocurrió así el año anterior, por la pandemia vimos un iPhone 12 hasta el mes de octubre y noviembre. Hasta ahora no se ha reportado ningún retraso en cadena de suministro y todo estaría programado para llevarse a cabo la tercera semana de septiembre.LiDAR en iPhone 12 Pro

En iOSMac:   Kuo predice fuertes envíos para el iPhone 13

Por otro lado, los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas podrían aparecer en este evento dados los rumores que apuntan a que ya se tienen en claro qué componentes tendrán. Una nueva generación de Apple Watch también estaría presupuestado aunque es más seguro que los MacBook Pro. Por último, el foco que se ha llevado últimamente el iPad mini 6 podría dar un panorama de que sería una de las estrellas.

Por supuesto que no se descarta que únicamente se presenten dos productos (iPhone 13 y Apple Watch Series 7) más posibles accesorios (AirPods y algún avance respecto a lo que fue el HomePod). Sabemos que Apple podría dividir todo en 2 o hasta 3 eventos. Estamos casi seguros que previo al evento de septiembre tendremos la información, como siempre, en iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.