El siguiente gran producto de Apple: evolución del Apple TV con un HomePod y una cámara FaceTime integrados

0

Síguenos por #Telegram

Apple está seguro de lo que quiere lanzar en un par de años. Mark Gurman de Bloomberg en un nuevo informe ha dicho que los de Cupertino están trabajando en un producto para el hogar inteligente. Se trata de la próxima evolución del Apple TV que tendrá como añadidos un altavoz inteligente (HomePod) y una cámara integrada.

Las características principales serían las de un Apple TV existente, acceso a varias apps, transmisión de vídeo y funciones de bocinas inteligentes. Lo atractivo se complementaría con una cámara para seguridad en el hogar y también una especie de FaceTime para comunicarse.

Un producto revolucionario ahora para el hogar, un Apple TV con altavoz integrado (HomePod) y cámara (FaceTime)

Para la mala fortuna de muchos usuarios que desean ver este producto, Gurman indica que el dispositivo se encuentra en una fase inicial de desarrollo. Por lo que, el producto que imaginamos tener puede ser que nunca se lance como un producto de consumo final (algo parecido al AirPower pero sin tener prototipos).Apple TV

Lo más impresionante de todo es que, a partir de que Apple anunció que el HomePod original quedaba discontinuado, han salido varios rumores sobre el próximo gran dispositivo de la manzana dedicado al hogar. Esto se suma también con el tiempo en contra de Apple, ya que no se ha tenido una actualización de Apple TV desde que migró al 4K.

Añadir un HomePod como altavoz y una cámara para la seguridad del hogar y comunicación con otros usuarios sería algo agradable. Lo que sería algo interesante es que el Apple TV tuviera a Siri siempre escuchándonos en vez de presionar el botón del Siri Remote.

De nueva cuenta, la competencia está en contra de Apple

Ya existen algunos productos similares a lo que hoy se rumorea. Desde el Roku Streambar y el Fire TV Cube de Amazon, Apple tendría que analizar qué es lo que desea ofrecer a sus usuarios. Más que nada, evitar caer en el error del HomePod, como lo describí en este post de análisis sobre la razón de la caída de este producto.

En iOSMac:   Las características satelitales del iPhone 13 será limitadas

El informe de hoy se complementa con uno lanzado el mes de marzo por el propio Gurman. En ese informe se dio a conocer que Apple está trabajando en hardware de altavoces con pantallas. Dejando el producto estelar, Gurman también ha informado que Apple trabaja en un producto de altavoz combinado con pantalla.Nuevo HomePod basado en Amazon

¿Te imaginas un iPad integrado con un HomePod? Eso es lo que está en la mente de Apple. Como lo mencionamos al principio, estos productos están en fase de desarrollo y no se podrán ver en un futuro cercano. ¿Veremos una idea de lo que Apple pretende en los próximos meses? Compártenos tus opiniones sobre estos nuevos rumores en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.