El editor de fotos Focos se actualiza con soporte para ProRAW

0

Síguenos por #Telegram

Focos es un popular editor de fotos para iOS que trae herramientas avanzadas para editar la profundidad de campo de las imágenes tomadas usando el modo Retrato del iPhone. La aplicación se actualizó esta semana con algunas características nuevas interesantes, incluido el soporte para la imagen ProRAW de Apple, que está disponible para los usuarios de iPhone 12 Pro.

El editor de fotos Focus se actualiza con soporte para ProRAW

La versión 2.4 de la aplicación agrega soporte para los formatos RAW y Apple ProRAW, que básicamente son fotos tomadas sin o con baja compresión, manteniendo más detalles de la foto como sombras, luces y más. Focus ahora puede editar imágenes RAW con opciones para cambiar con precisión la exposición, la temperatura y el mapa de tonos.

La pantalla de inicio de la aplicación se ha rediseñado para que sea más fácil encontrar tus fotos, y ahora tiene acceso rápido al explorador de archivos, donde puedes navegar por las fotos almacenadas en la aplicación Archivos, iCloud Drive o cualquier otra aplicación compatible. La interfaz de la aplicación en el iPad se ha ajustado y se han corregido algunos errores con esta actualización.

Novedades en la última actualización

Echa un vistazo a las notas de la versión a continuación:

  • Con la página de inicio de nuevo diseño, es más fácil elegir fotos de álbumes para editar con efecto bokeh. Además, ahora puede abrir fotos directamente desde la aplicación Archivos.
  • Se agregó soporte para formatos RAW y ProRAW. Ahora puede ajustar la exposición / temperatura / mapa de tono sin pérdida y comprobar EXIF antes de importar imágenes RAW a la interfaz de edición.
  • Soporte máximo de 20M píxeles como resolución de salida en la mayoría de los dispositivos.
  • Interfaz de edición mejorada diseñada para iPad con nuevo control deslizante.
  • El borrador vuelve a la herramienta de parche y también trae un nuevo pincel de “restauración”.
  • Se agregó el modo de edición para zurdos para iPad.
  • Emisión de bokeh en primer plano con líneas onduladas fijas.
  • Se ha corregido el problema de la interfaz atascada después de compartir imágenes con otras aplicaciones.
En iOSMac:   Los productos de Apple tienen diseños más funcionales desde la salida de Jony Ive según opinión de Bloomberg

El editor de fotos Focos va más allá de editar Retratos, ya que la aplicación también utiliza IA para crear un mapa de profundidad artificial para cualquier foto. Si te gusta tomar fotos usando el modo Retrato, definitivamente vale la pena probar la aplicación.

Focus está disponible de forma gratuita en el App Store. Pero algunas características requieren una suscripción anual de 7,99€ o una licencia de por vida de 12,99€.

‎Focos
‎Focos
Developer: Xiaodong Wang
Price: Free+
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.