La nueva película de Tom Hanks “Finch” es el estreno cinematográfico más popular de Apple hasta la fecha

0

Síguenos por #Telegram

Como era de esperar, Apple TV + le dijo a Deadline sobre el debut del fin de semana pasado de la película de Tom Hanks “Finch”. Hasta el momento no se comparten cifras firmes, pero la compañía dijo que Finch a sido el estreno cinematográfico más grande de Apple TV. El récord anterior y más popular de Apple Original Films fue la película de guerra submarina de Tom Hanks “Greyhound“, estrenada el año pasado.

“Finch” se estrenó en más de 100 países el viernes 5 de noviembre, protagonizada por Tom Hanks, “Finch” cuenta la historia de un hombre, un robot y un perro que sobreviven en un mundo postapocalíptico:

En “Finch”, un hombre, un robot y un perro forman una familia poco probable en una aventura poderosa y conmovedora de la búsqueda de un hombre para asegurarse de que su amado compañero canino sea atendido después de que él se haya ido. Hanks interpreta a Finch, un ingeniero en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar que ha dejado al mundo en un páramo.

Pero Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear. Crea un robot, interpretado por Jones, para vigilar a Goodyear cuando ya no puede. Mientras el trío se embarca en un peligroso viaje hacia un desolado oeste estadounidense, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se llama a sí mismo Jeff, la alegría y la maravilla de lo que significa estar vivo. Su viaje por carretera está lleno de desafíos y humor.

Ted Lasso, Finch y The Morning Show las cartas fuertes de Apple TV

Según los informes, Apple también ha visto fuertes números de audiencia para su reciente lista de TV, que incluye Foundation, Invasion, The Morning Show temporada dos y, por supuesto, Ted Lasso temporada dos.

Obviamente, todo esto se encuentra en un terreno plano sin cifras concretas que lo respalden. Se piensa que Apple TV + tiene entre 20 y 40 millones de suscriptores en todo el mundo, pero ninguno de sus contenidos se ha convertido en un éxito del streaming excepto la comedia Ted Lasso, ganadora de un Emmy siendo la serie más popular de Apple.

En iOSMac:   La cuota de mercado del iPhone cae antes de la Keynote

Sin embargo, era de esperar un comienzo lento para un servicio “totalmente original” sin un catálogo catálogo previo. Apple se acerca actualmente a los 100 títulos originales y se espera que lance al menos cincuenta más en 2022.

Tom Hanks y Steven Spielberg los creadores de futuros contenidos para Apple TV +

Una de las principales series de televisión en producción para Apple TV + es también una colaboración de Tom Hanks, ya que Apple prepara una continuación de Band of Brothers y The Pacific, con la serie limitada de gran presupuesto “Masters of the Air”. Hanks y Spielberg se desempeñan como productores ejecutivos. Se espera que el programa termine de filmarse a finales de este mes y probablemente se lance a finales de 2022.

La cartera de Apple Original Films también se está acelerando con docenas de proyectos en producción activa. El próximo año, Apple lanzará películas originales emblemáticas que incluyen The Tragedy of Macbeth de Joel Coen, Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, Emancipation protagonizada por Will Smith, el thriller de espías Argyle con un reparto repleto de estrellas, entre otros.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.