«Tómate un descanso», la nueva función que lanzará Instagram para iOS

0

Síguenos por #Telegram

Una de las apps más populares en el mundo de la fotografía y de las redes sociales está haciendo una prueba de una nueva función de bienestar digital llamada «Tómate un descanso». Por lo que Instagram mismo te estaría invitando a dejar de utilizar la app con el fin de tomar un descanso regular. ¿Nos conviene?

Instagram ya no quiere que seas adicto a su app gracias a esta función

Adam Mosseri, en su papel de CEO de la compañía, realizó el anuncio el día de hoy explicando que es una función a modo de recordatorios. La app te avisará cuando debes de dejar de usar la app durante ciertos momentos del día. Es algo similar a lo que ya existe con el tiempo que pasamos en el iPhone pero basado en una sola app.

Esta semana estamos comenzando a probar una función que me entusiasma mucho. «Tómate un descanso» y hace lo que piensas que hace. Si participas en esta función, la app te alentará a tomar un descanso después de haber pasado desde 10 hasta 30 minutos.

https://twitter.com/mosseri/status/1458468539812044803?s=20

El mismo Mosseri fundamentó que han trabajado con personas expertas en el tema de manera externa, además de recibir buenos consejos para implementarlo y desarrollarlo con la finalidad de uso. Simplemente en la pantalla se verá la pregunta, ¿es hora de un descanso? Las sugerencias de qué hacer en lo que el tiempo transcurre tienen que ver con tareas de relajación hasta de tareas pendientes.

Función en modo beta solo disponible para algunos usuarios

Así que con esta función, Instagram estará interpretando qué tan adictos son sus usuarios. Dicho de otra manera, esta función nace para que podamos relajarnos después de un tiempo de tanta red social. Las personas que no tienen problema alguno tal vez no noten gran diferencia. Es por ello que un grupo selecto de usuarios tiene la disponibilidad de la función en beta.

En iOSMac:   El iPhone SE de tercera generación seguirá sirviendo para atraer usuarios a iOS (opinión)

Si todo es exitoso, la función de «Tómate un descanso» estará llegando para todos los usuarios en algún momento del mes de diciembre. Sabemos que Instagram fija un tiempo para lanzar sus novedades, aunque no lo hace de inmediato. Tal cual como anunciamos lo del final del «Desliza hacia arriba», esta función apenas está llegando a todos los usuarios que no superan los 10k seguidores.

¿Qué opinas de esta función? ¿La utilizarás? ¿Consideras que eres un adicto a Instagram? Cuéntanos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.