Apple Card

Hace ya algún tiempo, desde Apple decidieron lanzar al mercado en algunos países la Apple Card, su propia tarjeta de pago basada en el sistema de Apple Pay que permite agilizar las compras tras su configuración tanto en sitios físicos como en línea. Y, lo que más ha destacado desde un comienzo esta tarjeta son las promociones que Apple incluye con ellas, como la ya vista con Walgreens, gracias a las cuales se pueden reducir intereses con respecto a las emitidas por los bancos, algo que puede resultar muy útil y ventajoso en algunos casos.

Al parecer, el próximo plan de la empresa es aprovechar esto mismo para que las personas traten de adquirir sus propios productos, pues al parecer están preparando en algunos países un sistema a través del cual se puedan comprar iPad, Mac y otros productos de la empresa financiándolos en diferentes plazos y sin ningún tipo de interés para el comprador, de tal forma que saldría bastante beneficiado.

Apple quiere incentivar sus compras utilizando su propia tarjeta, la Apple Card

Según hemos podido conocer gracias a la información publicada por Bloomberg, si bien es cierto que desde Apple no han querido realizar ningún tipo de aclaración al respecto, parece que sí se habría filtrado alguna información relacionada con las novedades sobre las tarjetas Apple Card de la empresa.

Al parecer, el plan de Apple es ofrecer la posibilidad de financiar sin ningún interés las compras de sus productos a través de su tienda oficial. Sin embargo, para poder acceder a ello será necesario realizar mensualmente el pago usando una Apple Card, y además la duración de los pagos vendrá determinada por el producto:

  • 12 meses sin intereses: Mac, iPad, Apple Pencil, teclados para el iPad y el monitor Mac XDR Display.
  • 6 meses sin intereses: AirPods, Apple TV y HomePod.

Apple Card

De esta forma, estos productos quedarían financiados de forma exclusiva con la Apple Card, mientras que el resto podrán ser comprados como hasta ahora, con la financiación sin intereses que ofrecía Apple anteriormente o con operadores móviles en el caso de los iPhone.

En iOSMac:   Apple Compartió accidentalmente la fecha de su keynote

Todo el sistema de financiación está basado de igual forma (y por tanto sujeto a aprobación) en el banco Goldman Sachs, que actualmente gestiona las tarjetas Apple Card. Y, lógicamente, este sistema únicamente llegará a aquellos países en los que la mencionada tarjeta de los de Cupertino esté disponible con el fin de conseguir más usuarios. En el resto de casos, lo más probable es que no haya novedades salvo que comience a expandirse.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.