Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Apple podría haber frenado la producción del iPhone XS y del iPhone XR, según informes

iPhone XS y iPhone XS Max llegan a más países
Josekopero
  • Publicado el 20/11/2018
  • http://josekopero.com

Como siempre, estamos atentos a las ventas y a los resultados económicos de Apple. Estos nos dan la pista de su poder en el mercado y del éxito (o el fracaso) de sus productos. Si la producción disminuye y los proveedores se quejan de las ventas, es que algo ocurre, bien sea que vayan a lanzar un nuevo producto de la gama o que no ha tenido el éxito esperado. En este caso, la noticia circula en torno al iPhone XS y al XR, o mejor dicho, a su producción. Según varios informes y el medio 9to5Mac, Apple está frenando un poco la producción. ¿Qué está ocurriendo exactamente? ¿Es el iPhone XS y el XR un fracaso en lo que respecta a sus ventas? Respondemos a esta y otras preguntas a continuación.

Apple frena la producción del iPhone XS y XR

Al parecer las previsiones eran muy altas y las expectativas de la manzana mordida con respecto a sus ventas estaban por las nubes. Esperaban vender muchos de sus teléfonos en China, pero, aunque ha sido así, no ha superado sus expectativas. Al no existir tanta demanda como creían, la producción puede ser excesiva. Eso perjudicaría a la marca y le llevaría a incrementar los costes sin que por ello lo hagan los ingresos y los beneficios. En un paso por controlar el número de iPhone XS y de iPhone XR fabricados, han frenado un poco la producción.

Los proveedores y los fabricantes son los mayores perjudicados de estos. Gran parte de sus ingresos y de la actividad de sus trabajadores depende de Apple y, al frenar o detener la producción, sufrirán las consecuencias. Sin embargo, este es un mercado arriesgado y con muchos cambios. Hay tantos factores que alteran las ventas y las previsiones que nunca se sabe con gran seguridad.

En iOSMac:   Wallpapers para el iPad Pro: descarga los nuevos fondos coloridos de Apple

¿Son las ventas de los iPhone XS y los XR un fracaso?

Decir tanto sería pasarse. No es un fracaso y tampoco está claro qué está ocurriendo. Quizás esperaban una mayor demanda o pusieron el listón muy alto. Lo que sí sabemos es que los modelos XS y XS Max no se vende tanto debido a la popularidad del iPhone XR. Es más asequible y cuenta con una relación calidad-precio mejor, razón por la que lo recomendamos en múltiples ocasiones.

El tema de la reducción de la producción no es algo nuevo. El año pasado ocurrió lo mismo y tanto las ventas como los beneficios de la compañía fueron muy buenos.

Fuente | 9to5Mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: