Apple gana una patente para un MacBook de doble pantalla con teclado virtual y carga inalámbrica

0

Síguenos por #Telegram

La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Ha otorgado a Apple una patente para un MacBook de doble pantalla con un teclado virtual que reemplaza al teclado tradicional y con la capacidad de cargar un iPhone de forma inalámbrica.

Apple se hace con una patente para un MacBook de doble pantalla

Según lo informado por Patently Apple, esta patente se presentó hace tres años, y después de una larga espera Apple la ha ganado.

Con esta patente, la empresa podría tomar un camino radical y deshacerse de un teclado físico. Lo interesante de esta aplicación es que, si bien los rumores sugieren que Apple eliminará la única interfaz táctil de la MacBook Pro, la Touch Bar, esta patente imagina una MacBook sin ningún teclado físico.

¿Una MacBook sin teclado físico?

La patente de Apple ilustra el teclado virtual # 1605 en un diseño tradicional. Sin embargo, debido a que las imágenes de las teclas del teclado virtual son producidas por una pantalla debajo de la carcasa superior, se podrían soportar diferentes distribuciones de teclado con una distribución de teclado ergonómica. Como otro ejemplo, podemos ver en la patente por encima de esa computadora portátil con pantalla dual podría usar el área del teclado virtual y usar otra interfaz de usuario disponible que podría funcionar como un controlador de juego.

Claramente, Apple dice que este teclado virtual podría reorganizarse, intercambiando la posición del teclado virtual y el trackpad. Con un teclado virtual, Apple también podría traer gestos de iOS y iPadOS, como pellizcar, hacer zoom, deslizar para seleccionar y más.

Se habla de una base con carga inalámbrica

En la patente, Apple dice que esta MacBook incluye sensores biométricos, que podríamos interpretar como Face ID, sensores de huellas dactilares (también conocidos como Touch ID) y un cargador inalámbrico, que estaría en la esquina inferior izquierda de la computadora portátil.

Aunque son muy futuristas, hay algunas computadoras portátiles que ya cuentan con una pantalla dual, aunque no son para escribir.

En iOSMac:   Apple podría incorporar Face ID en las Mac para el 2022

No está claro si Apple podría introducir todas estas funciones en una próxima MacBook. Por ahora, los usuarios esperan una MacBook Pro rediseñada sin Touch Bar, más puertos y una pantalla miniLED, como puede obtener más información al respecto aquí .

Si tiene curiosidad acerca de esta última patente, puede consultar todos los detalles aquí.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.