iPhones antiguos iOS 10.3.3

La compañía de Cupertino ha lanzado una nueva versión del sistema operativo iOS 10.3. Se trata de iOS 10.3.3 que ya está disponible para descargar de manera general.

Para la descarga se puede usar un iPhone, un iPad o incluso un iPod Touch. El dispositivo tiene que usar iOS 10 para poder permitir la descarga.

Según ha compartido Apple en su lanzamiento iOS 10.3.3 sirve para arreglar errores y mejorar el rendimiento del terminal. Los de la manzana también han comentado que el nuevo software mejora la seguridad en los terminal iPhone y iPad.

Para poder descargar el archivo tan solo es necesario ir a Ajustes → General → Actualización del sistema.

También es posible descargar el sistema mediante iTunes en cualquier ordenador y luego sincronizar el dispositivo.

 

iOS 10.3.3 antes de iOS 11

Apple ha lanzado la versión del sistema operativo actual a casi dos meses de lanzar de manera definitiva iOS 11. Actualmente este nuevo SO está en fase beta tanto para desarrolladores como para el público en general.

Aquel que quiera probar el nuevo software de Apple, puede hacerlo mediante la suscripción al programa beta de la compañía. Desde iOSMac recomendamos realizar una copia de seguridad en tal caso por problemas que puede tener la beta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Apple ofrecerá 1200 empleos relacionados a ingeniería de software y hardware