Tweaks de la semana

Amigos fanáticos de la personalización, como cada semana, en iOSMac les traemos una recopilacion de los mejores tweaks de la semana, que no puedes dejar de probar, para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

 

ControlCenterXI (1,5 euros)

Nos permite obtener la interfaz del Centro de Control de iOS 11, en dispositivos con iOS 10. Una vez instalado, notarás los nuevos cambios estéticos de inmediato, además de contar con aspectos funcionales, ya que mediante un toque 3D, se tendrá acceso a los módulos individuales, con lo que se mostrará la pantalla completa de los Widgets dedicados a controlar la reproducción de música, donde tendremos acceso a todas las opciones, ajustar el brillo de la pantalla y cambiar al modo nocturno, entre otras cosas.

 

Configuración. Después de instalar ControlCenterXI, ir al panel de preferencias, donde podremos configurar:

  • Ajuste el radio de la esquina de los módulos del Centro de Control
  • Mostrar el fondo de pantalla detrás de la interfaz del Centro de Control
  • Proporcionar a la interfaz del Centro de Control una interfaz de usuario más clara

Para que los cambios surtan efecto, se requiere dar clic al botón de respring para reiniciar el dispositivo.
En caso de que decidas probar el tweak, podrás descargarlo del repositorio oficial de BigBoss por 1,5 euros y es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

GIFRooll (gratuito)

Para muchos fanáticos, una de las principales deficiencias de iOS, es que la aplicación nativa de Fotografías, no muestra imágenes animadas y durante años, los fanáticos han solicitado el soporte a archivos GIF, y al final, esto se llevará acabo con el lanzamiento oficial de iOS 11.

Así que no hay porque esperar hasta el otoño, ni mucho menos perder el Jailbreak, ya que hoy te contamos de un nuevo tweak llamado GIFRoll, el cual nos permite habilitar el soporte a imágenes GIF en la aplicación Fotos de Apple. Después de instalar GIFRoll, podrás abrir tus imágenes GIF animadas desde cualquier álbum en la aplicación Fotos y evidentemente podrás ver las animaciones.

Configuración. El tweak GIFRoll no agrega ninguna opción para configurar, así que bastará con que lo instales para que empieces a disfrutar de las imágenes animadas, mientras que la aplicación de Fotos, no presentará ningún cambio.

En caso de que estés interesado en probarlo, puedes descargar GIFRoll de forma gratuita del repositorio ModMyi, además es compatible con dispositivos con iOS 9 y iOS 10.

 

NCLink10 (1,99 euros)

En las últimas versiones de iOS , las notificaciones entrantes, tanto para la pantalla de bloqueo, como para el Centro de Notificaciones, no se muestran tan atractivas, como en versiones anteriores, básicamente los grupos de notificaciones basados en aplicaciones y la posibilidad de contraer ciertos grupos han desaparecido.

Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que un nuevo tweak llamado NCLink10, podrás rescatar estas funciones para tu dispositivo con Jailbreak. El tweak no sólo agrupa las notificaciones por aplicación, sino que también nos permite colapsar las secciones para reducir el desorden. Con solo tocar en cualquier encabezado de la aplicación, las notificaciones asociadas se contraen, ya sea para ayudar a priorizar algunas notificaciones o para hacer que la lista se vea más limpia.

También notarás que algunos de los encabezados colapsados tienen números, mientras que otros no. El número indica cuántas nuevas notificaciones pérdidas hay dentro de la sección desde que se colapsó por última vez.

 

Configuración. NCLink10 pone un panel de preferencias en la aplicación Configuración donde puedes configurar algunas opciones, básicamente, se divide en tres secciones principales, entre ellas: Centro de Notificaciones , pantalla de bloqueo y general. Dentro de cada uno de estos, encontrará estas opciones:

  • Cambiar agrupación de notificaciones para Notification Center
  • Habilitar el colapso de notificaciones en Notification Center
  • Cambiar agrupación de notificaciones para la pantalla bloquear
  • Habilitar el colapso de la notificación en la pantalla de bloqueo
  • Colapsar automáticamente las notificaciones entrantes en la pantalla de bloqueo para obtener privacidad.
  • Mostrar el botón de notificación en la pantalla de bloqueo
  • Ocultar la línea de separación bajo el reloj de pantalla de bloqueo
  • Colorear encabezados en la pantalla de bloqueo según el icono de la aplicación cuando se colapsa
  • Configurar el tamaño de fuente personalizado
  • Configurar la posición del título de la aplicación
  • Mostrar el icono de la aplicación en los encabezados
  • Utilizar las notificaciones del Apple Watch
  • Configurar un delimitador para notificaciones colapsadas
  • Mostrar el número de notificaciones nuevas en una sección

 

Hay una gran cantidad de maneras de adaptar este tweak para las necesidades de casi cualquier fanático y si tienes nostalgia por esta funcionalidad clásica, te sentirás muy contento utilizando NCLink10. Incluso cuenta con funciones de alimentación adicionales que incluso las instalaciones anteriores de iOS no incluían, como coloración basada en aplicaciones, notificaciones del Apple Watch y modo de privacidad.

NCLink10 está disponible para descarga en el repositorio de BigBoss y tiene un costo de 1,99 euros, además es compatible con dispositivos con iOS 10.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad, para seguir disfrutando al máximo de su dispositivo en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.