Ya está disponible macOS 10.12.6 en la Mac App Store

0

Síguenos por #Telegram

Finalmente, tras varias semanas sin ninguna novedad con respecto a las betas de macOS Sierra, Apple ha lanzado para todos macOS 10.12.6 a través de la Mac App Store. En este post, os contamos las novedades de dicha versión, y como podréis actualizar en el caso de que queráis hacerlo.

macOS 10.12.6, ¿qué hay de nuevo?

Esta versión, podríamos decir que es como un homenaje dedicado a los diferentes Mac que no serán compatibles con la nueva versión de macOS que fue presentada durante la WWDC 2017, macOS High Sierra, ya que se espera que esta realmente sea la última versión que veamos de macOS Sierra.

Asimismo, esta versión, tal y como llevamos diciendo desde prácticamente la primera beta, no incluye novedades visuales. Esto quiere decir que sí existen novedades, solo que no las vamos a ver en el sistema, como son las diferentes correcciones de errores y las mejoras en la fluidez y el rendimiento del sistema.

De igual forma, si descubres alguna novedad o quieres contarnos tu experiencia con esta nueva versión, no dudes en dejarla en la sección de los comentarios para compartirla con toda nuestra comunidad de lectores.

¿Cómo puedo actualizar a esta versión?

macOS Sierra

Si quieres actualizar a macOS 10.12.6, es bastante sencillo. Lo primero que deberás hacer es comprobar la conexión a Internet de tu Mac (no importa si es por Ethernet o por Wi-Fi) para evitar posibles cortes. Después, desde el dock, el LaunchPad o realizando una búsqueda, abre la aplicación Mac App Store (incluida con tu Mac) y, a continuación, en la parte superior selecciona ‘Actualizaciones’. Ahora te tocará esperar un poco, hasta que tu Mac se conecte con los servidores de Apple y determine que hay una actualización disponible. Después, debes buscar la actualización para macOS, pulsar sobre ‘Actualizar’ y seguir los pasos que irán apareciendo en la pantalla.

¿Qué te parece esta nueva versión de macOS?

En iOSMac:   Los próximos iPhone vendrán con aplicaciones preinstaladas de terceros
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.