Apple acaba de lanzar la esperada beta de iOS 10.3 bajo la build 14E5230e. Esta nueva versión iOS 10.3 beta 1 llega un día después del lanzamiento al público general de iOS 10.2.1. Estamos a la espera de novedades ya que actualmente, debido a la polémica creada en los últimos días acerca de la posible incorporación del modo oscuro, los servidores de Apple se encuentran saturados. Tras instalar la nueva beta, no encontramos ningún rastro del esperado modo oscuro (o modo teatro) que se rumoreaba en las últimas semanas.

Como primera novedad que nos llega, a la aplicación de “Buscar mi iPhone” se le ha añadido la opción “Find my AirPods”, opción que hará sonar a todo volumen nuestros AirPods para poder localizarlos en caso de perderlos.

También, en iOS 10.3 beta 1 encontramos que el icono del tiempo dentro de la aplicación mapas incluye accesos a 3DTouch para mostrar la previsión en las próximas horas.

Otra interesante novedad ha sido el cambio en el diseño de la aplicación ajustes. Ahora en la parte superior muestra nuestro perfil de usuario, con el ID de Apple asociado al dispositivo, los servicios activados, y todos los dispositivos que tenemos. Por otro lado, también incorpora un widget la aplicación Podcasts.

IMG_3320 FullSizeRender 4

Junto con iOS 10.3 beta 1, Apple también ha lanzado otra serie de betas para el resto de sistemas operativos: macOS 10.12.4 beta 1 y tvOS 10.2 beta 1. La beta de macOS Sierra 10.12.4 incluye una interesante novedad. Night Shift en nuestros Mac al igual que lo tenemos desde hace un tiempo en los dispositivos iOS.

En iOSMac:   Apple lanza la primera beta de iOS 13.1 para desarrolladores

FullSizeRender 5 photo_2017-01-24_19-02-26

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.