iOS 13

Desde el lanzamiento de iOS 13 por parte de Apple, poco a poco han ido lanzando nuevas actualizaciones con el fin de mejorar las prestaciones y características del mismo, además de las que ya incluyó por defecto con el sistema, a lo que debemos sumar mejoras en cuanto a la seguridad y el rendimiento del propio sistema operativo. Y, en este aspecto, recientemente hemos visto novedades, puesto que tras multitud de versiones en fase beta de iOS 13.3.1, hemos visto finalmente la llegada de la versión oficial para todos los usuarios.

iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1 ya están disponibles para todos

Según hemos podido conocer, por lo visto recientemente desde Apple habrían hecho oficial el lanzamiento oficial de todas las versiones de sus sistemas operativos: iOS 13.3.1, iPadOS 13.3.1, tvOS 13.3.1, macOS Catalina 10.15.3 y watchOS 6.1.2.

En este caso, al estar hablando de versiones mínimas, lo cierto es que las novedades son bastante escasas, en el sentido de que se centran principalmente en la solución de errores y fallos comunes en el sistema operativo, además de la mejora en cuanto al rendimiento. De esta forma, las principales novedades que han llegado de la mano de iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1 para iPhone, iPad y iPod touch son las siguientes:

  • Arregla un problema en los límites de comunicación que podría permitir que se añadiera un contacto sin introducir el código de acceso de Screen Time
  • Soluciona un problema con el correo que podría causar que las imágenes remotas se carguen incluso cuando el ajuste “Cargar imágenes de forma remota” está desactivado
  • Arregla un problema que podía causar que aparecieran múltiples diálogos de deshacer en Mail
  • Resuelve un problema en el que las notificaciones push podrían no ser entregadas a través de Wi-Fi
  • Introduce el apoyo a las voces Siri en inglés de la India para HomePod

iOS 13 y iPadOS 13

Apple no se olvida de los modelos antiguos

Por otra parte, a pesar de que el lanzamiento de iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1 resulta ser el más inminente, de cara a aquellos productos que no sean compatibles con iOS 13, desde Apple también han lanzado una nueva actualización, que está disponible para su descarga. En este caso, sería iOS 12.4.5, que únicamente incluye mejoras en cuanto a lo que seguridad se refiere.

En iOSMac:   La adopción de iOS 13 es casi total en los usuarios de iPhone
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.