iTunes

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, hace algunas horas desde Apple han lanzado iOS 11.1 para todos los dispositivos, y como suele ser costumbre, también han lanzado junto con esta versión algunos extras para que funcione correctamente con otros dispositivos. Entre otras cosas, minutos después del lanzamiento oficial de esta versión, han decidido lanzar también iTunes 12.7.1 para Windows y macOS y, a pesar de que no trae muchas cosas nuevas, no deja de ser una actualización interesante.

Apple lanza iTunes 12.7.1 para Windows y macOS

Como iba diciendo, prácticamente a la vez que han lanzado iOS 11.1, han decidido liberar iTunes 12.7.1 para la sorpresa de muchos. Sin embargo, tampoco existen numerosas novedades, ya que básicamente esta nueva actualización ha sido creada con el fin de hacer este maravilloso software, que a día de hoy muchos de nosotros utilizamos como gestor de archivos multimedia, compatible con los dispositivos que ya hayan sido actualizados a iOS 11.1. Además de esto, como suele ser de esperar, también han aprovechado para corregir algunos errores que afectaban a determinados usuarios, y para mejorar el rendimiento.

iTunes

¿Cómo actualizo a esta nueva versión?

Actualizar esta aplicación varía un poco en función del sistema operativo de tu ordenador, por lo que esta sección la dividiremos en dos partes:

  • Si tienes un equipo con Windows, lo más probable es que inmediatamente después de abrir iTunes, te aparezca una ventana emergente para que lo actualices. Aún así, en el caso de que esto no suceda, lo que debes hacer es buscar dentro de los programas instalados ‘Apple Software Update’, abrirlo y seleccionar iTunes.
  • Por otra parte, si cuentas con un Mac (macOS), lo que deberás hacer es acudir a la sección de actualizaciones que encontrarás dentro del menú superior en la Mac App Store. Una vez ahí, cuando aparezca iTunes, pulsa sobre el botón ‘Actualizar’.
En iOSMac:   La producción del MacBook Pro de 16 pulgadas habría comenzado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.