Apple ha lanzado oficialmente la primera versión beta pública de watchOS 7 el día hoy. Si eres de los usuarios dueños de un Apple Watch y estas interesado en instalar la versión beta pública de watchOS 7, puedes dirigirte al sitio web del Programa de software beta de Apple donde se te pedirá tu ID para iniciar sesión.

Este año es la primera vez que Apple lanza una versión beta pública de watchOS. En ocasiones anteriores, Apple ha reservado las versiones beta de watchOS exclusivamente para desarrolladores, no pasa lo mismo con las versiones beta públicas de sus otros sistemas operativos que también se lanzaron a los usuarios beta públicos.

¿Que debo tener en cuenta antes de instalar la beta pública de watchOS 7?

Hay algunas cosas a tener en cuenta al considerar si instalar o no la versión beta pública de watchOS 7 en tu Apple Watch. En primer lugar, el iPhone con el que está emparejado su Apple Watch también debe ejecutar la versión beta de iOS 14. En segundo lugar, no podrá degradar su Apple Watch de watchOS 7 a watchOS 6, independientemente de los problemas que pueda enfrentar con esta nueva actualización.

Apple advierte:

Las actualizaciones de la beta pública de watchOS aún están en desarrollo, lo que significa que es posible que algunas aplicaciones y servicios no funcionen como se espera, y que sus datos pueden no ser compatibles con versiones anteriores. El contenido de Apple Watch se respalda automáticamente en el iPhone emparejado. Puede obtener más información sobre las copias de seguridad de Apple Watch aquí. Importante tomar en cuenta que el Apple Watch no se puede restaurar a versiones de watchOS lanzadas anteriormente una vez que se instale la versión beta pública.

Apple también advierte que VoiceOver no funciona en la última versión beta de watchOS 7. Si confía en VoiceOver, Apple dice que no debe actualizar a watchOS 7 beta hasta que se resuelva este problema.

En iOSMac:   La adopción de iOS 13 es casi total en los usuarios de iPhone

Con el debut de watchOS 7 de este año, el modelo Serie 1 y Apple Seguir Serie 2 dejaran de ser compatibles con la nueva versión del sistema operativo. Esto significa que esos modelos se quedaran con watchos 6, mientras que los modelos que recibirán la nueva actualización serán las series 3, 4 y 5.

Mejoras dentro de watchOS 7

watchOS 7 agrega una variedad de funciones nuevas al Apple Watch, incluida la compatibilidad para compartir las esferas del reloj. Ahora puedes crear y compartir caras de reloj con otras personas, pero los desarrolladores también pueden ofrecer caras preconfiguradas en su aplicación, mientras que también puede agregar caras de reloj desde la web.

El seguimiento del sueño ahora también es compatible con Apple Watch, mientras que la aplicación Workouts se ha actualizado con nuevos entrenamientos de baile y un seguimiento de calorías mejorado para cosas como entrenamiento central, enfriamientos y entrenamiento funcional.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.