Apple lanza nuevo firmware para la Studio Display sólo válido para desarrolladores

0

Apple ha tenido un día prolífico en cuanto al lanzamiento de nuevos software para sus dispositivos. De esa manera, tenemos que ha lanzado al mercado las nuevas versiones de iOS, macOS , AirTag y como no podía ser menos, de su nuevo producto estrella (o no tanto) la Apple Studio Display. La nueva versión 15.5 parece solucionar algunos problemas existentes pero de momento esta fase beta es sólo válida para desarrolladores. Por lo que si posees la pantalla de Apple pero no eres desarrollador, tendrás que esperar un poco más de tiempo.

Al estar basada en iOS, tenemos nuevo firmware que soluciona algunos problemas de la cámara web en la Studio Display

Cuando Apple lanzó al mercado la Apple Studio Display, esa pantalla que no era tan excelente como la Pro, pero que seguía teniendo un precio desorbitado, lo hizo añadiendo al dispositivo un nuevo software basado en iOS. Es por ello, que cuando la empresa ha lanzado la actualización para el sistema operativo del iPhone, lo haya lanzado también para la pantalla. 

En esa ocasión el software en desarrollo, en fase beta, la versión 15.5 sólo está disponible para aquellos inscritos en el programa de desarrolladores y que tengan una pantalla con esas características. Por lo que, como decíamos antes, los que no somos desarrolladores, deberemos esperar un poco más. Paciencia por tanto, y eso que esperemos sea poco el tiempo, porque una de la novedades que introduce esta nueva versión, es la de recuperar un poco la calidad de la cámara web.

Desde el lanzamiento, los usuarios ya se quejaron de la calidad de la cámara Web de la pantalla, No esta acorde con las demás características ni con el precio. Por eso, la compañía se comprometió a lanzar actualizaciones que pudieran superar ese problema. Ya tenemos la primera. Se sabe que este Firmware 15.5, la Apple Studio Display realiza múltiples cambios en las condiciones para la cámara web y Center Stage.

De momento no se sabe muy bien, cuáles han sido las mejoras porque ha pasado poco tiempo y los probadores aún están intentando determinar qué es lo que ha mejorado con este nuevo software. Pero la cosa promete y esperemos que así sea. Os iremos contando a medida que vayamos sabiendo más datos.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta