Apple lanza “Oye Siri, reproduce…” después del debut de Apple Music Voice

0

Con el lanzamiento de iOS 15.2, Apple también lanzó otro nivel de suscripción “Apple Music Voice” un nuevo plan de voz. Se trata de permitir a los usuarios pedir canciones hablando con Siri, la compañía ahora destaca una nueva sugerencia de “Oye Siri, reproduce…” en la página oficial de la compañía.

¿Qué es el plan Apple Music Voice?

El plan Apple Music Voice es un servicio de streaming diseñado para Siri que te permite acceder a más de 90 millones de canciones con solo usar tu voz. Puedes pedirle que ponga una canción, un álbum, un artista o la playlist que quieras.

También puedes disfrutar estaciones de radio personalizadas para diferentes actividades o estados de ánimo, escuchar música en todos tus dispositivos, reproducir playlists creadas por nuestros editores, utilizar Siri con Apple Music de una forma aún más personalizada, acceder a contenido original y exclusivo, y mucho más.

Apple Music Voice Plan es un nuevo nivel de suscripción disponible por $ 4,99 / mes. Aunque los usuarios pueden escuchar más de 90 millones de canciones disponibles, listas de reproducción seleccionadas y estaciones de radio en Apple Music, con este plan no se pueden descargar canciones, leer letras en vivo, ver clips de música o disfrutar del soporte de Spatial Audio y Lossless como se puede hacer de manera individual.

Disponibilidad

Disponible en Australia, Austria, Canadá, China continental, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Reino Unido y EE. UU., Apple destaca en estos mercados un nuevo La sección “Hey Siri, play …” que muestra lo fácil que es disfrutar de Apple Music con el asistente personal de la compañía:

La manera más fácil de disfrutar de Apple Music es utilizar la voz y preguntarle a Siri, ya sea que tenga las manos libres en el automóvil, haga ejercicio, cocine una comida o incluso si simplemente no sabes lo que quieres escuchar. Siri está aquí para ayudarte a encontrar exactamente la música adecuada para el momento y funciona en todos los dispositivos habilitados para Siri.

Si no te gusta, puedes pedir “omitir esta canción” o “reproducir otra cosa”, y Siri aprenderá lo que te gusta con el tiempo. Y cuando le pides música a Siri, Apple Music personaliza los resultados a tu gusto. Intenta pedirle a Siri que “reproduzca la música que te gusta” o que “ponga tu estación de radio ​​personal”. Siri puede ayudarte a jugar, descubrir e interactuar con la música que te gusta de muchas maneras.

No solo eso, el ejecutivo de Apple, Zane Lowe, tiene una no canción en Apple Music que explica cómo usar Siri con el servicio aquí. En esta sección, los usuarios también pueden encontrar sugerencias sobre qué preguntar a Siri, por ejemplo:

  • Artistas favoritos
  • Retrocesos
  • Radio de Apple Music
  • Ponle banda sonora a tu vida
  • Toca los éxitos
  • Géneros favoritos
  • Álbumes
  • Listas de reproducción seleccionadas

Si estás pensando suscribirte al plan de voz de Apple Music, compártenos tus opiniones y pensamientos en la sección de comentarios o a nuestra cuenta de Twitter @iOSMac.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta