Apple lanzó la semana pasada macOS Catalina 10.15.4 con importantes novedades para nuestros Mac. Pero no estaba del todo pulido y ahora la empresa americana ha lanzado una actualización adicional. Esta solventa algunos problemas detectados sobre todo en FaceTime y en los USB-C, pero hay algunas mejoras más que os contamos a continuación.

FaceTime, USB-C, MacBook Air son los beneficiados con esta actualización adicional de macOS 10.15.4

Unas cuantas betas después de macOS 10.15.4 y finalmente la semana pasada, Apple lanzó al público lo que sería el nuevo software de macOS Catalina con algunas novedades interesantes, como por ejemplo las carpetas compartidas en iCloud Drive, Apple Music y bastantes novedades más.

Finder

Sin embargo, había algunos detalles que no funcionaban como debiera. Ahora se ha lanzado una actualización adicional que corrige esos pequeños fallos que a algunos usuarios les estaba dando problemas. Hablamos por ejemplo, del error que a algunos usuarios les estaba dando FaceTime o el arrancar el software de Microsoft Office 365. También se ha podido corregir algunos problemas de rendimiento MacBook Air del 2020 y USB-C en todos los modelos de Mac.

Este es un resumen de todas las correcciones lanzadas en esta actualización adicional de macOS 10.15.4

  • Se corrige un problema que provocaba que los equipos Mac que ejecutase con macOS Catalina 10.15.4 no pudieran participar en las llamadas de FaceTime con dispositivos que ejecutan iOS 9.3.6 y versiones anteriores o OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores
  • Resuelve un problema en el que puede recibir repetidamente un mensaje de contraseña para una cuenta de Office 365
  • Soluciona un problema en el que MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020) puede bloquearse en el Asistente de configuración o al desconectar y volver a conectar una pantalla externa 4K o 5K
  • Eliminado el problema en el que un puerto USB-C de la Mac puede dejar de responder

Asi que ya sabes, no esperes más y mira el centro de actualizaciones de tu Mac y espera a que aparezca esta actualización o bien solicítala ya, para que se pueda descargar cuanto antes.

En iOSMac:   Apple lanza tvOS 14.0.2 con correcciones de errores para usuarios de Apple TV HD y Apple TV 4K
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.