Apple music gana 36% de suscriptores 2019
Apple music gana 36% de suscriptores 2019

Cada vez más gente se decide por Apple Music, las cifras globales indican que el servicio de música ofrecido por Apple aumentó un 36% en 2019 , respecto a años anteriores. Apple Music fue presentado el lunes 8 de junio de 2015 y desde entonces no ha parado de crecer.

Cada vez mas gente se decide por Apple Music

En la actualidad, al igual que pasa con el contenido visual, existen multitud de servicios streaming. En el top de los servicios de streaming musical se encuentra el archiconocido Spotify, con 207 millones de usuarios, y 11 años de antigüedad.

Apple Music se encuentra en segundo lugar con 60 millones de usuarios, pero con un crecimiento exponencial, alcanzando un 36% mas de usuarios. Con un crecimiento mas moderado se encuentra en tercera posición Amazon Music con un 15% de mercado.

Al igual que otros servicios, Apple Music, va ofreciendo mejoras poco a poco a los usuarios con opción de seguir la letra de las canciones, tiene integrado radios de todo el mundo, la opción de ver un catalogo muy extenso de videoclips, y opciones de descargar para escuchar la música sin conexión.

HomePod

La introducción en el mercado del HomePod ha hecho que escuchar música en casa sea una autentica delicia, y sí tienes la pareja de HomePod aun más. Las ventas de iPhones y todas estas funciones integradas con un diseño cuidado hace que poco a poco sea la opción preferida para los usuarios.

Se espera que el numero de suscriptores a servicios de streaming en 2020 siga en aumento y llegue incluso a los 450 millones de usuarios en todo el mundo.

En la próxima versión del sistema operativo iOS 14 se espera que Apple Music presente como todos los años un cambio significativo, mejoras visuales, o de usabilidad, con el fin de ser lo suficientemente atractivo como para convencer a más usuarios.