Apple lanza una nueva versión para los AirTags

0

Síguenos por #Telegram

Apple está lanzando una nueva versión actualizada del firmware 1.0.276 que lanzó a los AirTags hace tres semanas. Es probable que esta actualización mejore aún más las funciones en contra del abuso a la privacidad que Apple anunció a principios de este mes.

Apple anunció la versión 1.0.276 del firmware AirTag el 3 de junio con nuevas funciones anti-acecho. La versión original del firmware presentaba el número de compilación 1A276d, y la nueva versión presenta el número de compilación 1A287b.

¿Cómo saber la versión de firmware de tu AirTag?

Como detallo el mes pasado, el proceso de verificación de la versión de firmware de los AirTag está un poco oculto. En tu iPhone, tendrás que abrir la aplicación Buscar mi, luego elegir la pestaña Elementos en la barra de navegación inferior. Luego, seleccionar tu AirTag de la lista de elementos y tocar el nombre de tu AirTag. Hacer esto debería revelar el número de serie y la versión de firmware de tu AirTag.

Sin embargo, no hay forma de ver el número de compilación de su firmware AirTag. Esto significa que no puede saber si tus rastreadores de artículos están ejecutando la versión anterior de 1.0.276 o la versión nueva actualización lanzada ayer. Tampoco hay forma de forzar su actualización. En su lugar, asegúrate de que tu AirTag esté dentro del alcance de tu iPhone, y debería actualizarse automáticamente.

Apple está ajustando el período de tiempo que tarda AirTags en reproducir una alerta sonora después de separarse de su propietario. Con esta actualización de firmware, un AirTag ahora reproducirá un sonido después de que se haya separado de su propietario en un momento aleatorio dentro de un intervalo de ocho horas y 24 horas. En el lanzamiento, los AirTags emitían un sonido después de estar separado de su propietario durante más de tres días.

Apple también ha confirmado que está trabajando en una aplicación de Android que detectará AirTags y otros accesorios habilitados para Find My.

En iOSMac:   Los iPad Pro son un 50 % más rápidos que los anteriores
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.