¿Apple lanzará un nuevo Apple Watch Series 5? Filtran un prototipo de cerámica color negro

0

Síguenos por #Telegram

En ocasiones se saben los preparativos a futuro de los de Cupertino, en especial con los productos como los iPhone, iPad o Apple Watch. El usuario Mr. White en Twitter dio a conocer imágenes de lo que fue el Apple Watch Series 5 con un acabado de cerámica en color negro. Esto puede indicar que se planeó su lanzamiento o únicamente fue una prueba de prototipo. ¿Se va a lanzar próximamente?

Productos que no ven la luz del día, el caso del Apple Watch Series 5 de cerámica

Mr. White comparte regularmente imágenes de productos de Apple que tienen particularidades encontradas. Se pueden encontrar desde productos raros hasta prototipos finales que no alcanzaron a salir a la venta. En su tweet muestra las imágenes sin aportar ningún otro contenido adicional.

Retrocediendo a la historia, el Apple Watch Series 5 se lanzó con un acabado de cerámica en color blanco. Costaba 1249 dólares y probablemente se canceló el acabado en negro por parecerse al modelo de acero inoxidable en negro espacial. El llamado Apple Watch Series Edition de cerámica terminó siendo descatalogado al año siguiente con el Series 6 con acabado de titanio.

Un producto bastante especial estética y económicamente hablando. De haberse lanzado, pudo haber llamado la atención de los usuarios. Sabemos que el Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo, aunque pagar un precio exhorbitante por un producto que funciona igual que los acabados en aluminio y acero es de pensarse.

¿Otros productos que no vieron la luz del día? No solo el AirPower

Por si te lo preguntas, ha pasado en toda la historia de Apple que los productos no salgan a la venta. A inicios de 2021, se reveló el prototipo de un iPhone X con un acabado en negro azabache, mismo nombre que llevó en su momento el iPhone 7 Jet Black (en inglés). También se pensaba un iPhone X similar al iPhone XS en color oro. Las imagenes fueron filtradas por la FCC.iPhone X color oro

En iOSMac:   El Apple Watch se convierte en el reloj más popular entre adolescentes en EEUU por encima de Rolex

Hay que darse una vuelta por el Twitter de Mr. White para darnos cuenta de los productos que han pasado por la etapa de prototipos. Seguramente encontrarás algo interesante de lo que no tenías conocimiento.

¿Te hubiese gustado ver un Apple Watch Series 5 en el acabado negro de cerámica? Cuéntanos en los comentarios qué piensas de estos prototipos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.