En la última keynote Apple anunció que su Apple TV de 5ª generación incluiría 4K HDR, con el objetivo de poder ofrecer contenido de mayor calidad visual y así poder competir con las grandes compañías que emiten contenido en 4K.

Apple empezó a mostrar contenido en 4K dos días antes de la llegada del Apple TV

Como bien podemos leer en el artículo de 9to5mac, Apple ya empezó a mostrar películas en 4K para el Apple TV. De hecho, si vamos a la sección películas de iTunes, observaremos que hay una nueva bandera destacada a lo largo de la publicidad con el lema “ Crisp. Natural. Positively. Stunning”. Si accedemos a esta, observaremos que nos aparecerán una serie de subcategorías con contenido 4K HDR, sin duda una gran estrategia por parte de Apple, que lo que quiere es que los adjudicatarios del Apple TV HDR 4K, puedan disfrutarlo desde el primer momento.

Apple describe la visualización del contenido en 4K:

“Ver una película en 4K HDR significa experimentar con una claridad asombrosa y colores vibrantes. Con 4K, se obtienen cuatro veces más pixeles que en HD, lo que resulta en imágenes más nítidas. La opción HDR ofrece colores más brillantes. Explore una selección de películas con estas características impresionantes”.

 

 

Apple presentó su Apple TV 4K a principios de este mes de septiembre

Apple presento el Apple TV 4K a principios de este mes, en la Keynote de la presentación del iPhone X. Las primeras unidades llegaron el 22 septiembre aunque en cuentagotas.

En iOSMac:   Disney+ llega para competir con Netflix, Hulu y Apple

 

Apple actualizará de forma gratuita a 4K HDR, las películas HD que ya hayas comprado en iTunes

Si eres un afortunado de ver películas mediante iTunes, y vas a adquirir el nuevo Apple TV 4K HDR, debes saber que Apple actualizará de forma gratuita, a 4K HDR, todas las películas HD que hayas adquirido en iTunes, de esta forma, lo que pretende Apple, es captar más clientes para esta plataforma, sin que tengan que desembolsar más dinero.

Espero que te haya gustado este artículo, y ya sabes síguenos si quieres enterarte sobre las ultimas noticias de la compañía de la manzana mordida.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.