La compañía de Cupertino ha lanzado recientemente nuevos vídeos enseñando como iOS 11 funciona en el iPad. Ya lanzó vídeos con las mismas características hace un mes, pero hoy traen aplicaciones de terceros y no solo de Apple.

Con los nuevos lanzamientos, ahora hay un total de 9 vídeos y cada uno utiliza un estilo de arriba hacia abajo, vienen en aproximadamente un minuto de duración, e incluyen una pizca de humor. Los vídeos se han publicado en la página Youtube de la compañía.

Los videos más nuevos son “Cómo copiar y pegar en dispositivos con iOS”, “Cómo aprovechar el poder del nuevo Dock con iOS 11”, “Cómo retocar una foto”, y “Cómo convertir mágicamente notas manuscritas a texto y luego compartirlas” (actualizado desde el mes pasado ).

Hasta ahora, Apple no ha presentado ninguna aplicación de terceros en estos vídeos, pero el lanzamiento de hoy “Cómo retocar una foto” destaca la popular aplicación de edición de fotos Pixelmator. También aparece la aplicación GoodNotes que enseña “Cómo convertir mágicamente notas manuscritas a texto y luego compartirlas”.

A continuación podrás echar un vistazo a los nuevos videos, junto con los anteriores publicados el mes pasado. En iOS 11 recuerda que podrás disfrutar de muchas novedades, sobretodo en el iPad. La tableta de la compañía ha sido la que más novedades ha incorporado con el nuevo sistema operativo para móviles.

 

Los vídeos del iPad e iOS 11

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple lanza iOS 14.2 beta 4 para desarrolladores y HomePod 14.1