Desde hoy los consumidores de Francia e Italia (y pronto los de todos los países del Espacio Económico Europeo) se unen a los millones de usuarios que ya pueden utilizar Circle Pay para enviar y recibir dinero al instante tanto dentro como fuera de sus fronteras, ya sea directamente con otras personas o con grupos sociales más amplios, desde sus dispositivos Android o iOS, en euros, libras o dólares, y de forma totalmente gratuita; sin comisiones, tasas, ni costes ocultos.

Nuevos países, grupos y eventos, enviar y recibir dinero es mucho más fácil.

Enviar o solicitar dinero con Circle Pay es tan fácil como mandar un mensaje de texto, un correo electrónico o compartir fotos en Internet: gratis, al instante y sin fronteras. A partir de hoy, el intercambio de dinero dejará de ser una mera transacción para convertirse en una interacción más social y humana en la que, además de poder añadir emotíconos, fotos o GIF a tus mensajes, pagos y solicitudes de dinero, se suman nuevas funcionalidades para grupos y eventos con el fin de facilitar el intercambio de dinero entre tus compañeros de equipo, tu peña, tus compañeros de piso, tus amigos, tus familiares y otros colectivos, en diferentes momentos y acontecimientos de tu vida.

Circle Pay es muy fácil de usar...

Lanzamiento en Francia e Italia y disponibilidad en la UE

Como dijimos, la noticia es que los pagos de Circle Pay llegan oficialmente a Francia e Italia, pero eso no es todo, porque pronto estarán disponibles en más países europeos como Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Grecia, Hungría, Islandia, Lituania, Noruega, Rumania, Suecia o Suiza.

Ante lo cual es dable recordar que Circle ingresó a Europa a través de Irlanda y el Reino Unido hace apenas un año, y que hoy ya se encuentra disponible en 29 países europeos, entre los que se destacan España, Austria, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Alemania, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia y Eslovenia. Lo que en números es más impactante: ha crecido por encima del 800 % anual, y eso que el volumen de pagos en Europa se ha incrementado “tan solo” un 700 % en el mismo período.

En iOSMac:   MacOS 11 Big Sur de Apple marca el final de OS X

La clave del circuito es que los pagos sociales permiten a las personas tratar el dinero de la misma manera que tratan otros tipos de contenidos en Internet: se puede compartir fácilmente con un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico e ignora el concepto de fronteras.

Esta nueva forma de enfocar el dinero y los pagos, que nació en China, está orientada especialmente para los millennials. De hecho, los clientes europeos de Circle Pay suelen ser jóvenes: el 90% tiene menos de 35 años y el 60% todavía no llega a los 25 años.

Mensajes con dinero para grupos y eventos

Usando la funcionalidad de grupos podrás solicitar y enviar dinero en una conversación de grupo, que se comportará en los chats como ya lo hacen muchos otros tipos de contenido como el texto, las fotos, los emotíconos, GIF, etc. En cambio, con “eventos”, podrás crear un fondo común para recaudar dinero para una causa, objetivo, fiesta, viaje, equipo o cualquier otro motivo.

Estas dos nuevas funciones se añaden a las características ya existentes en Circle Pay, como el envío de mensajes, el uso de fotos y emojis, que ya funcionan en iOS y Android.

Inténtenlo, es muy fácil.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.