App Apple Music

Estamos llegando al final del año 2021 y Apple Music ha lanzado hoy un listado importante, las canciones más reproducidas. ¿Qué banda ocupó el número 1? Ni más ni menos que «Dynamite» de BTS, el grupo de estrellas de K-Pop. Veamos quiénes completan el listado en el siguiente artículo.

Fin de año y Apple Music revela lo más escuchado

Es interesante saber qué fue lo más escuchado durante todo el año, la mezcla de géneros y las canciones que podríamos tener en nuestras listas. Apple Music dio a conocer las listas Top 100, las letras más vistas, las canciones fitness más populares y la música que fue detectada vía Shazam.

Las 10 canciones más escuchadas en Apple Music son:

  1. Dynamic – BTS
  2. Drivers license – Olivia Rodrigo
  3. Positions – Ariana Grande
  4. For the night – Pop Smoke
  5. Blinding Lights – The Weeknd
  6. Peaches – Justin Bieber
  7. Good 4 u – Olivia Rodrigo
  8. STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber
  9. Dakiti – Jhay Cortez & Bad Bunny
  10. Levitating – Dua Lipa

La letra más consultada fue «Drivers license» de Olivia Rodrigo. Mientras que Head & Heart de Joel Corry fue la más escuchada en rutina fitness. Por último, la canción que más se detecto con Shazam fue «Astronaut in the ocean» de Masked Wolf. El listado completo te lo dejaremos aquí abajo, ¿hay alguna canción que escuches diariamente que esté en el listado? iOSMac Apple Music revela las canciones más escuchadas en su plataforma en 2021

Cabe recordar que el primer servicio que hizo popular este tipo de publicaciones fue Spotify. Lo ideal, después de saber lo más escuchado, es que Apple Music nos haga un recopilatorio de lo que nosotros escuchamos. Estamos seguros que se volverá a ver algo similar a lo que hace Spotify en Apple Music.

El reto para 2022, seguir creciendo

Lo hemos dicho muchas veces, Apple ya no solamente se dedica al lanzamiento de productos. Es interesante cómo ha crecido la división de servicios y que cada uno de ellos ha logrado establecerse entre el gusto de público. Lo interesante será enterarnos qué tanto crecimiento va a tener Apple Music en cuanto a suscriptores.

Para abarcar toda la atención posible, Apple lanzó una nueva modalidad de suscripción que solamente es útil para pedir toda la música con Siri. Sería ideal para las personas que lleven una buena convivencia con Siri y cuenten con un HomePod. Esta suscripción producirá una mayor utilidad en Siri y también Apple tendrá el reto de demostrar que esta modalidad es un éxito.

No dudamos que Apple seguirá creciendo el próximo año. Veremos si nos siguen sorprendiendo con nuevas funciones. ¿Hay algo en especial que le pidas a Apple Music para el 2022? Cuéntanos en la caja de comentarios qué opinión tienes sobre estos recopilatorios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.