¿Apple diseñó unos AirPods transparentes? Así se ve el prototipo mostrado por un coleccionista

0

Síguenos por #Telegram

Un conocido coleccionista de dispositivos Apple, Giulio Zompetti, compartió en Twitter una galería de imágenes respecto a unos AirPods transparentes. En ellos se puede ver un prototipo que tiene un diseño translúcido a excepción del cuerpo donde sale el sonido. ¿Apple los pudo haber lanzado? Lo más probable es que se trate de un prototipo interno sin condiciones de diseño finales.

Prototipos van y vienen, ahora fue turno de los AirPods transparentes

Hay otra serie de productos que se han podido ver por fotografías que no llegan a ver la luz de venta. Es el caso de estos AirPods que se ven literalmente transparentes. Se pueden ver las condiciones en las que están construidas y cómo se pueden ver los componentes al desnudo. De acuerdo con 9to5Mac, las carcasas de este tipo son muy comunes en la creación de prototipos. Los ingenieros deben conocer cada detalle del diseño y esto es realmente útil para poder apreciar el producto antes de finalizarlo.

Mientras que nosotros vemos que Apple está casado con el color blanco en sus accesorios. Los AirPods son audífonos que vienen en un solo color y creemos que será poco probable que esto cambie. Si de colores hablamos, la marca de Beats (que es de Apple) es todo lo contrario. Es muy extraño que Apple no quiera experimentar con el tema de colores en un producto que es muy popular. Las imitaciones están a la orden del día y lo primero que cambian es sobre este factor.

Equipos de computo, bocinas y más componentes de colores

En una futura generación esperaríamos que Apple pueda seguir extendiendo el catálogo de productos. Así como se ha hecho hasta el día de hoy con el iMac, con los futuros MacBook Air y los recientes nuevos colores de los HomePod mini, a los de Cupertino les hace falta incluir colores en los AirPods.

Creemos que un hecho es que los AirPods son originalmente Apple. A través de los años, los audífonos blancos que venían en las cajas de los dispositivos se conservaron así. Nunca hubo un cambio de color sino de diseño, tanto que los EarPods se convirtieron en AirPods.

Veremos si Apple puede hacer un cambio y que incluya diseños inspirados en colores populares tal cual sucedió con el HomePod mini. Para cerrar este artículo, el coleccionista también compartió fotografías de otros prototipos. Uno de ellos es sobre el iPhone original y un cargador de 29 W. ¿Qué te parecen? Cuéntanos lo que opinas en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.