Cuando Apple lanzó al mercado un paño para poder limpiar las pantallas de sus ordenadores y dispositivos a un precio verdaderamente prohibitivo, para lo que es, muchos empresarios, páginas de análisis y usuarios nos reímos de ello. Hasta Elon Musk se divirtió con el tema, pero debió ver negocio porque ha lanzado algo tan sumamente poco práctico como el paño a un precio desorbitante.
El silbato de Tesla a 50 dólares contra el paño de Apple
Todos sabemos las excentricidades de Elon Musk. Aunque claro en personas de su talla se suele decir ingenio. Pero realmente son excentricidades. Y el caso es que les sale bien y consiguen hacer negocio y dinero. Pero sobre todo generan publicidad.
Cuando Apple lanzó al mercado un paño para limpiar las pantallas y demás, se generó tal polémica que era casi un insulto ver el precio del mismo. Sin embargo no se dejaba de hablar de ello y de hecho, está agotado en muchas tiendas y los plazos de entrega son enormes. Peor que un Mac.
Uno de los que se divirtió con el tema, fue Elon Musk, que insinuó que no era normal que sacara Apple un producto como ese a un precio tan elevado. Sin embargo el ha hecho lo mismo. Por eso el título de esta entrada. Sin querer, Apple genera dinero para otros. Me imagino al bueno de Elon, pidiendo que le hagan un estudio de mercado del paño de Apple y de cuánto ganaría la compañía vendiéndolo. Una vez visto los números, la idea de crear algo similar fue lo más fácil.
No me refiero a pensar qué vender si no el atreverse a venderlo. Eso es lo difícil. Ahí tenemos la joya de la corona de Tesla. Un silbato de acro pulido tipo médico con el aspecto del Cybertruck y al que han llamado Cyberwistle. Por sólo 50 dólares. ¡Está agotado!.
Blow the whistle on Tesla!https://t.co/c86hLA0iQK
— Elon Musk (@elonmusk) December 1, 2021
Inspirado en Cybertruck, el Cyberwhistle de edición limitada es un coleccionable premium hecho de acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido. El silbato incluye una función de fijación integrada para mayor versatilidad.
Ahora que si lo piensas despacio, quien tiene toda la culpa de esto, somos nosotros. Los que compramos estos artículos. Vale que los compre un coleccionista, pero que estén agotados o que el tiempo de espera sea de semanas…inaudito.