iFixit “desmonta” el paño de Apple de 25 euros

0

Síguenos por #Telegram

Dentro de la redacción de iFixit un equipo habría intentado “desmontar” una de las “innovaciones” de la compañía de la manzana mordida que ha provocado que la gente discuta por los nuevos portátiles para profesionales, entre ellos Elon Musk quien también expresó su opinión sobre este paño de Apple de 25 euros.

Los chicos de iFixit lograron obtener uno, a pesar de que rápidamente se agotaron, así que pudieron analizarlo de una manera muy diferente a la habitual. 

Parece que es idéntico al forro interior en fina microfibra de las Smart Covers para iPad, al menos ambas devuelven al tacto esa sensación que recuerda un elemento en Alcantara.

El famoso paño de 25 euros, fue examinado con el microscopio y los hallazgos se colocaron junto a los de un paño de microfibra común “plebeyo”, mientras que el objeto con la manzana mordida, a la derecha de la imagen a continuación, se ha etiquetado claramente.

La evaluación del Apple Cloth por parte de iFixit dio como resultado 0 puntos sobre 10 en su escala de reparabilidad, esencialmente, dicen ellos, por distraerlos del importante desmontaje de la MacBook Pro y por no volver a poder unirlos después de haberlos cortado con unas tijeras.

Mientras tanto, el lujoso paño de limpieza de Apple aún está agotado, tanto que todavía hay una espera de 10 a 12 semanas para la entrega. Es la única herramienta alternativa para limpiar el cristal en nano textura de la Pro Display XDR que cuesta 6.499 euros en la lista de precios. 

Sin embargo, los de Cupertino señalan en la descripción general del producto, que puede “limpiar de forma segura y eficaz todos los tipos de pantallas de Apple”.

En iOSMac:   Las tragaperras online: el juego de azar que domina las pantallas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.