No más soporte a iOS 15.0.2 debido a la salida de iOS 15.1

0

Síguenos por #Telegram

Después del lanzamiento de iOS 15.1 y de iPadOS 15.1, Apple no se lo pensó más y dejó de firmar iOS 15.0.2. Por lo que ya no será posible regresar a una versión anterior si ya instalaste la nueva actualización en tu dispositivo. Recordemos que esto sucedió tal cual con iOS 15 hace un mes y después iOS 15.0.1 a mediados del mes de octubre.

Siguen las rondas de actualizaciones con iOS 15.1, la experiencia irá mejorando con el tiempo

Apple está luchando constantemente contra fallos de seguridad descubiertos y otros a los que son vulnerables desde hace tiempo. El jailbreak está a la orden del día y los desarrolladores del lado contrario no pierden tiempo. Se dio a conocer hace semanas que el software espía Pegasus aprovechó las vulnerabilidades a las que estaban expuestas versiones finales de iOS 14 hasta semanas atrás.Pegasus seguridad iPhone

La velocidad de adopción de iOS 15 no tomó mucho ritmo en un inicio. Mucho de eso se debe a que Apple ya está permitiendo aplicar actualizaciones de seguridad independientes a la versión completa, es decir, iOS 15. Otros usuarios no han tenido la mejor experiencia ya que condicionan la batería de sus dispositivos, debido precisamente a la mejora de desempeño. Se tiene que sacrificar la batería. También, los desarrolladores de apps de terceros ofrecen nuevas actualizaciones para que la compatibilidad sea completa, cosa que a estas alturas ya está rindiendo normal.

Además de actualizaciones de seguridad, correcciones importantesCraig Federighi iOS 15

Previamente, en iOS 15.0.2 se lanzó con motivo de correcciones importantes. La primera orientada a los AirTag que podrían no estar visibles en la pestaña de Buscar. También la billetera MagSafe de Apple podría no estar conectada a la red de Buscar.

Por último, vimos iOS 15.1 que trajo la activación de SharePlay, una función llamativa para compartir contenidos vía FaceTime. Para los usuarios de iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, el códec de vídeo ProRes ya está disponible. También, un pequeño ajuste para activar y desactivar la fotografía en modo marco.

En iOSMac:   iOS 14.8.1 ya disponible para dispositivos que no actualizaron a iOS 15, incorpora correcciones de seguridad

¿Has tenido problemas con iOS 15.1? Pensamos que con la salida de tvOS 15.1.1, la versión de iOS sería lanzado de manera inminente. Esperamos que a lo largo de esta semana se pueda tener otra actualización, oficial o beta. ¿Qué te ha parecido la actualización de iOS 15 hasta el momento? ¿Te has enganchado con SharePlay?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.