Como parte de la presentación oficial del nuevo Cybertruck, Elon Musk, el reconocido CEO de Tesla Motors, SpaceX, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, entre otras compañías, ha hecho uso de la emblemática frase del fundador de Apple Steve Jobs “One more thing“.

Tal y como lo conocemos, Musk es uno de los personajes que mayores tabloides genera en cada nueva presentación y hasta en cada tweet controversial, sin embargo, ahora el magnate sudafricano ha generado todo un nuevo revuelo.

Elon Musk presenta Cybertruck

En esta oportunidad, ha sido un pequeño desperfecto el que le ha originado a Musk una enorme cantidad de memes en las diferentes redes sociales, pues al anunciar las características de la nueva camioneta eléctrica, Cybertruck, el magnate destacó que esta contaría con vidrios irrompibles.

Como parte del show y una demostración de la fortaleza de estos vidrios, Musk arrojó una bola de acero hacia uno de los vidrios de la camioneta, sin embargo, y al contrario de lo que se podía esperar, el vidrio sufrió una fractura dejando entre dicho la fortaleza del mismo y desde luego dejando avergonzado al famoso CEO de Tesla Motors.

“One More Thing”

Sin embargo, y para cambiar un poco el tema al final de la presentación de este vehículo futurista Musk empleó aquellas palabras implementadas al menos 30 veces por el fallecido Steve Jobs al informar sobre los proyectos más importantes de Apple.

De acuerod con la fuente, Musk mencionó estas palabras antes de presentar un modelo ATV que llegará como acompañante de esta camioneta electrica, que llega como un ‘Cyberquad’ o quad que no solo compartirá sus características eléctricas sino también el diseño del nuevo Cybertruck.

Musk espera que este Cybertruck llegue de forma oficial en el 2020, desde luego después de sufrir algunas mejoras en sus características que lo dejarán como un verdadero vehículo futurista antes de iniciar la fase de producción.

Finalmente, el CEO relata que esta camioneta llegará con una  autonomía de 400 a 800 kilómetros y llegará con un precio que rondará los USD$ 39,900 para el modelo base y que podría extenderse hasta los USD$ 69,900 para una versión completamente equipada.