Apple Fast Company

Apple comenzará con una nueva oferta de empleo para 1200 personas, en las que se contempla la ciudad de San Diego, California. Esto se desarrollará a lo largo de los próximos tres años, teniendo a los primeros empleados contratados a finales de este año. El anuncio se realizó mediante representantes de Apple más el alcalde de la ciudad.

El plan de expansión en EEUU por parte de Apple es muy grande

A pesar de las críticas sobre la fabricación de sus productos y muchas batallas legales que han enfrentado los de Cupertino por impuestos, finalmente se está llegando a un plan de acción. Y esto porque Apple anunció en diciembre pasado un plan de expansión para la ciudad de San Diego. Otras ciudades de los EEUU están dentro de ese plan, pero primero, la promesa de llevar nuevos empleos a San Diego. En un comienzo, se hablaban de 1000 vacantes, el día de ayer aumentaron 200.Planes de expansión en EEUU Apple

El propósito de estos empleos es tener un centro para el talento de ingeniería de Apple, posicionándolos como ingenieros encargados de software y hardware. Por una parte, Tim Cook ha declarado que se siente orgulloso de contribuir a la región de California.

Apple ha sido parte de San Diego durante casi 20 años, a través de nuestra presencia minorista(…) Con esta nueva inversión, nos sentimos orgullosos de jugar partido sobre el futuro de la ciudad. No hay que esforzarse para convencer a la gente de que San Diego es un gran lugar para vivir, trabajar y hacer negocios. Confiamos en que nuestros empleados tendrán un gran hogar entre la comunidad.

En busca de modernas instalaciones para ubicar más empleados

Los de Cupertino tienen un plan agresivo para atacar las debilidades vistas tanto de software como de hardware. Es por eso que están en busca de ocupar cientos de miles de pies cuadrados para ubicar oficinas, laboratorios e instalaciones de I+D. Para cerrar con el plan de expansión, se espera que Apple llegue a crear 20.000 puestos de trabajo para 2023.Apple-Cupertino-California

En iOSMac:   Las ventas del iPhone recortan distancia respecto a Android

No cabe la menor duda que Tim Cook piensa en una región muy importante dentro de los EEUU. Esperamos averiguar muy pronto qué otras ciudades empezarán inmediatamente a trabajar con este plan de expansión.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.