Nike Run Club se actualiza

Nike Today ha actualizado su aplicación Nike Run Club para iOS a la versión 5.22. La actualización incluye una nueva función de “Desafíos” personalizados, que te permite crear tu propio desafío e invitar a tus amigos a competir.

La aplicación Nike Run Club primero agregó “Challenges” el año pasado. Originalmente, la función permitía mantenerse motivado al completar los desafíos de correr 9 kilómetros por semana o 31 kilómetros por mes. La actualización de hoy lleva la característica de “Desafíos” un poco más allá.

Nike dice que su función “Desafíos” personalizados te permitirá crear tu propio desafío y establecer tus propios objetivos. También puedes invitar a tus amigos a competir en ese “Desafío” y realizar un seguimiento del progreso a través de las secciones de “Clasificación” y “Logros” de la aplicación.

Aquí está el registro de cambios completo para la actualización de Nike Run Club de hoy:

Desafíos personalizados. Ahora puedes crear tu propio desafío. ¡Invita a tus amigos, pon una meta y aplástala! Verifique su progreso en la Tabla de clasificación y obtenga Logros cuando cruce la línea de meta. Corrección de errores generales y mejoras en iPhone y Apple Watch.

Nike actualiza regularmente su aplicación Run Club con nuevas características. Recientemente, Nike se ha centrado en agregar nuevas complicaciones para las caratulas del Apple Watch serie 4.

Nike Run Club está disponible como descarga gratuita en la App Store e incluye una excelente aplicación para el Apple Watch.

Aquí te dejamos el enlace donde podrás descargar la aplicación 

The app was not found in the store. 🙁

También te puede interesar:

El modo oscuro llego a Facebook Messenger, aquí te decimos como activarlo

Apple ofrecerá 1200 empleos relacionados a ingeniería de software y hardware

Los iPhone con baterías de terceros ya pueden recibir reparaciones oficiales

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Skype para iOS y Mac llega con vista previa, ventana dividida y más