La compañía de Cupertino ha querido dar más visibilidad a su último producto, todavía en la fase final de construcción. Se trata del Apple Park, el nuevo campus de la empresa que se tendría que inaugurar en Abril.

Hoy Apple ha querido actualizar la información que aparece cuando buscas “Apple Park” en su aplicación de Mapas. Un movimiento que muestra que no han tirado la toalla en cuanto a su app de mapas.

 

Apple Park

 

También muestra un interés por parte de Apple de mantener la información de su futura casa actualizada. Pero, por mucha más información que aporte la compañía, sus imágenes del satélite todavía siguen sin estar actualizadas.

 

El Apple Park se abriría en abril

De momento si ponemos el Apple Park en formato satélite veremos como todavía está en fase de construcción. Tal como veis en la imagen superior se puede comprobar que todavía no estaban los paneles solares instalados. A diferencia de ahora y el último vídeo a vista de drone que se ha lanzado recientemente.

 

 

También destaca el aspecto que tiene el Steve Jobs Theatre que no parece estar terminado del todo. Hay que tener en cuenta que muchos rumores han comentado que sería donde se realizaría el próximo evento de Apple.

 

Apple Park

 

Un evento donde veríamos los nuevos iPad Pro e incluso un nuevo iPad con un tamaño más pequeño. Se rumorea que sería de 10,5 pulgadas y que dejaría al de 9,7 enfocado a un mercado más económico.

En iOSMac:   ¿Son tan caros los AirPods Pro como muchos dicen? (Opinión)

Se espera que la presentación sea el próximo 4 de abril, pero todavía no hay ninguna confirmación oficial. Una cosa es bastante segura, si se realiza en el Apple Park, la compañía constructora tiene que ponerse las pilas.

 

Apple Park

 

Seguramente la empresa de la manzana mordida no se jugaría la presentación teniendo tan poco tiempo de margen. A parte que tampoco se trata de una gran presentación, sino que solo sería unos pequeños cambios en la línea de productos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.