¿Quieres un iPhone 8 ó iPhone Edition?, te decimos lo que podría costar en México

Amigos nuevamente ha llegado el tiempo de nuestra sección de noticias de nuestro México lindo y querido, así que comencemos…

 

iPhone 8 o iPhone Edition podría costar mas de $23,000

Todos los fanáticos de la manzana mordida, esperamos con gran entusiasmo la llegada del nuevo iPhone, que hasta el momento es conocido como el iPhone 8, aunque los últimos rumores apuntan a que podría ser llamado iPhone Edition, y que con su lanzamiento, los de Cupertino estarían celebrando el décimo aniversario del Smartphone que ha cambiado nuestras vidas.

De acuerdo a los últimos informes de Digitimes, el último Smartphone de Apple tendría un incremento de costo hasta del 60%, lo que evidentemente se verá reflejado en el incremento del precio del dispositivo, el cual podría costar un poco más de $23,000. En lo personal, me parece que el precio no esta tan elevado, sobretodo si consideramos que el iPhone 7 Plus con una capacidad de almacenamiento de 256 GB tiene un costo actualmente de $22,899.

Así que si estás interesado en adquirir el nuevo buque insignia de Apple, será bueno empezar a ahorrar, aún estamos a tiempo, ya que al parecer este nuevo iPhone podría estar llegando a nuestro país el próximo otoño. Y tú, ¿compraras la edición de aniversario?.

 

Cabify Express, ahora incursiona en el servicio de paquetería

Cabify después de incursionar en el mundo del transporte público privado, quiere ampliar su presencia en nuestro país, por lo que ha decidido lanzar Cabify Express, introduciéndose en el mercado de la mensajería, operando a través de motocicletas para el envío y reparto a domicilio de paquetería y mensajería, a través de la plataforma.

Este servicio por el momento solo arrancará en la CDMX, tanto para usuarios particulares como para corporativos, lo mejor, es que tendremos la posibilidad de monitorear en tiempo real la entrega del paquete, tal como se puede hacer cuando se realiza un viaje en la plataforma.

Para el servicio de mensajería, la tarifa mínima será de $40 por 4 mil metros, y, a partir del quinto kilómetro, ésta bajará a $9 pesos por kilómetro, además en horas pico (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas), se hará un cargo extra fijo de $10 pesos. Los pagos se realizarán a través de la plataforma con tarta de debido, crédito o PayPal y al momento de solicitar el servicio, se podrá conocer la tarifa aproximada del servicio.

En iOSMac:   Programa de reparación gratuita para el iPhone 8

 

Por el momento, el servicio de Cabify Express sólo estará disponible en las colonias: Roma, Polanco, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez, bajo solicitud inmediata en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas. Además es muy importante considerar que los paquetes deberán ser empacados por el usuario antes de ser entregado al mensajero y solo trasladarán con peso menor a los 8 kg.

Para mas información consulta www.cabify.com.

 

“Coco” tráiler de la nueva película de Pixar

Amigos, hoy el traemos el tráiler de la nueva película de Pixar, Coco, que además de estar ambientada en nuestro México, trata de la fiesta del “Día de Muertos”, es dirigida por Lee Unkrich, quien estuvo al frente de Toy Story 3.

Miguel Rivera, es un niño que descubre el amor por la música y a su cantante favorito, Ernesto de la Cruz, así que desesperado por probar su talento, llega a la “Tierra de los Muertos”, donde se enfrentará a todo clase de aventuras, para cumplir su sueño de ser músico.

 

Se ha confirmado que el mexicano Gael García Bernal tendrá un papel protagónico, mientras que Benjamín Bratt dará vida al cantante Ernesto de la Cruz y Anthony Gonzalez será Miguel Rivera. Además, se espera que la cinta llegue a los cines, el próximo 22 de noviembre de este año.

 

Rockea en tu camino con Waze & Spotify

Para que tu trayecto sea mucho más agradable durante el tráfico capitalino, te traemos una gran noticia, ya que la plataforma de navegación Waze y la plataforma de música en streaming Spotify, presentaron una alianza para reproducir las listas de tu música favorita mientras conduces en el trafico, lo malo, es que por el momento, el servicio solo está disponible para usuarios Android.

 

La integración Waze + Spotify incluye: empezar a navegar con Waze desde la aplicación de Spotify, acceder a tus listas de reproducción de Spotify desde Waze y cambiar fácilmente entre aplicaciones con un solo toque, para una conducción ininterrumpida y una experiencia musical única.

Así que esperamos que este servicio este disponible cuanto antes para la plataforma de iOS.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, pero recuerden que tenemos una cita la próxima semana…

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.