Loop de cuero rumor

Por lo que se ve, Apple está renovando y dándole una nueva imagen a su Apple Watch. Como no lo ha hecho a través de modificaciones de hardware, sí lo hace a través de nuevas esferas y correas para el reloj. Después de las pulseras en homenaje al día del orgullo, los rumores indican que les tocará el turno a las pulseras Loop de Piel.

Pasamos de la piel al cuero pero mantenemos el estilo inconfundible de las Loop y sus imanes.

Rumore correa Loop

La pulsera Loop de piel que vende Apple actualmente cuesta 99€ y las podemos encontrar en 4 variantes. Son unas correas suaves y que se ajustan muy bien a cualquier tipo de usuario y tiene esas protuberancias tan características de la pulsera, que no son más que varios imanes que hacen que se amolde perfectamente a tu muñeca.

Los rumores indican que la nueva generación de correas Loop serán de cuero y también dispondrán de esos imanes para que puedan ajustarse perfectamente. Sin embargo y viendo el video que recorre ahora mismo Internet, las pulseras podrían ser, digamos, de un poco peor calidad.

Si comparamos la correa Loop de Apple, vemos como se nota a simple vista el material que se ha utilizado en su fabricación y que ellos mismo indican que es Piel curtida en Italia. Sin embargo el material del video parece más plástico.

La razón de ser de ello es que Apple podría estar pensando en lanzar una nueva correa Loop más deportiva. Más transpirable y aunque esté hecha de cuero podría llevar otros materiales que la hagan impermeable. Por eso puede que se vea de esta manera.

Las nuevas Loop, vendrían en varios colores, incluso en rosa. En el foro Reddit, existe un hilo abierto sobre estas pulseras que podrían convivir perfectamente con las actuales Loop de piel. De esta manera el usuario podría elegir la comodidad de los imanes tanto al ir a entrenar o vestir más de sport y cuando quiera un poco mas de sofisticación.

En iOSMac:   Kit: La nueva aplicación de Facebook para el Apple Watch
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.