iPad de octava generación

Llevamos unos minutos del Apple Event 2020 y ya se han dado grandes anuncios, el lanzamiento del nuevo iPad de octava generación. Dicho iPad ya estaba en el radar de varios filtradores, ahora se hace oficial.

Un iPad de octava generación que consolida un 100% de satisfacción en sus clientesChip A12 para el iPad de octava generación.

Para continuar con una mejor evolución de un producto que está empezando a dar saltos de desempeños superiores a los de la competencia, el iPad de octava generación incluye el chip A12, tres veces más rápido que cualquier tablet con Android. También compatible con los accesorios ya conocidos, el Smart Keyboard y el Apple Pencil de primera generación. Podrá usar las nuevas capacidades del Neural Engine para realidad aumentada.

Los precios de lanzamiento son de 329 dólares, el mismo precio actual del iPad de séptima generación. En España tendrá un precio final de 379 euros. Las reservas comienzan el día de hoy y la salida a venta será a partir de este viernes. Podrás adquirir este iPad en la modalidad de educación por un precio de 299 dólares. Es un precio bastante accesible considerando a la competencia actual, tomando en cuenta las funciones y potencia que ofrece cada producto.

Detalles a resaltar del nuevo iPad 8iPad de octava generación resumen

Por primera vez se ofrecerá una mejor carga gracias al adaptador USB-C de 20 W, tendrá una batería de hasta 10 horas de duración, como lo mencionamos anteriormente, tendrá la tecnología de Apple Neural Engine que solamente estaba disponible en los iPhone y iPad Pro.

Apple ha indicado en su presentación que el desempeño de este iPad está por encima de la competencia. Más alla de los ordenadores Windows y los Chromebook. Es el iPad de entrada más potente que Apple ha lanzado hasta el día de hoy.

Por último, no olvidemos que será compatible con redes LTE. Este iPad promete ser un 40% más rápido que el chip A11 de la generación anterior. La pantalla de 10,2 pulgadas le da un aire de ser un dispositivo grande pero en un cuerpo pequeño y ligero. ¿Qué opinas sobre este nuevo lanzamiento? No olvides dejarnos tus impresiones sobre el Apple Event en la caja de comentarios.

En iOSMac:   El iPhone 11 de Apple es el smartphone más vendido en la primera mitad de 2020
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.