Los registros pueden ser visualizados y compartidos con nuestro iPhone

Durante los últimos meses he estado notando varios problemas con mi iPhone 6. Siempre lo mismo: la batería. Antes de navidades acudí al servicio técnico de Apple para comprobar el estado de mi terminal. Yo notaba que el porcentaje de batería no era el correcto y podía subir o bajar de forma aleatoria. En la tienda de la manzanita me dijeron que lo restaurara y probara la nueva actualización que salió. Los problemas continuaron durante todas las navidades, cada vez a peor. Finalmenre me dieron uno nuevo. Al iPhone 6s parece que le ha ocurrido algo similar. Así lo está experimentando mi hermana, aunque Apple afirma que ya está arreglado. Veamos qué está pasando y si esta solución es real o no.

Apple calma a los usuarios de iPhone 6 y 6s

Todo va bien. De eso es de lo que quieren convencernos. Lo cierto es que no estamos muy tranquilos tras ver los problemas que nos han dado los dispositivos móviles. Realmente el problema del que Apple nos ha hablado es el de que el terminal se apague teniendo un 50% de batería. Algo ilógico y tremendamente molesto. Han hecho lo posible en iOS 10.2.1 para solucionarlo, y es que este problema suponemos que es exclusivamente de software, pues vino con una actualización y con otra se fue. ¿Podemos estar tranquilos y confiar en que los de Cupertino harán las cosas bien? Sí, pero lo cierto es que hechos como estos merman la confianza de los usuarios.

Si habéis notado que se os apaga el iPhone de forma inesperada quizás no os pase más con era actualización. También puede ser que debáis restaurarlo y configurarlo como un iPhone nuevo, para evitar más problemas. Si notáis otros asuntos y fallos quizás no sea algo del sistema sino de vuestro dispositivo. Hay que tener en cuenta que el iPhone 6 tiene 2 años y medio, lo cual no es poco en el mundo de la tecnología, aunque tampoco es demasiado. Siempre nos quedará el servicio técnico de Apple para solucionar problemas, estén relacionados con iOS 10 o no.

En iOSMac:   Cada vez nos cuesta más renovar nuestros iPhone

Los iPhone y las baterías

A lo largo de los años hemos visto como los terminales se volvían más delgados e incrementaban la pantalla. Trataban de introducir baterías mejores y más grandes, pero lo cierto es que cada vez están más comprimida y mejor construidas. A Samsung le dieron problemas en sus famosos Note 7, esperemos que a Apple eso no le ocurra, aunque ninguna empresa está a salvo de errores. Es normal que algunos terminales fallen y que cada cierto tiempo salga alguna noticia sobre las baterías o usuarios a los que no le funciona como debería. Tal y como me dijo un empleado de Apple: “Son baterías muy pequeñas”. Por eso en los iPad y Macbook tienden a fallar menos.

Veremos ese iPhone 8 tan rumoreado qué tipo de batería trae y cómo se comporta, no solo en duración sino en desempeño y en resistencia a posibles fallos de software.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.