Apple promueve la integración de Fitness+ y Apple Music

Una de las características clave que Apple promociona con su nuevo servicio de entrenamientos Fitness+ es la profunda integración con Apple Music. .Una de las formas en que esto se está manifestando ahora es con una categoría dedicada en la aplicación Música, lo que permite a los usuarios ver rápidamente las listas de reproducción de los entrenamientos de Fitness+. Con esta novedad, Apple promueve la integración de Fitness+ y Apple Music con listas de reproducción de ‘Studio Series’

Apple promueve la integración de Fitness+ y Apple Music con listas de reproducción de ‘Studio Series’

La empresa con sede en Cupertino tiene una nueva categoría de Fitness en el servicio Apple Music, bajo la cual encontrarás una variedad de listas de reproducción dedicadas a Apple Fitness+. Con esta novedad, Apple se refiere a estas como “Listas de reproducción de la serie de estudio” y dice que las listas de reproducción son creadas por editores de Apple Music y entrenadores de Apple Fitness+.

El equipo de Apple Fitness+ reúne a algunos de los mejores entrenadores del mundo para entrenarte. Todo ello a través de entrenamientos gratificantes para todos los niveles de condición física o experiencia. Así que saben una o dos cosas sobre la motivación y cómo la música puede desempeñar un papel. Para acompañar tu próximo entrenamiento, el equipo de entrenadores, junto con los editores de Apple Music, ha comisariado la serie Studio de listas de reproducción. Con cada conjunto de pistas calibradas y diseñadas para mantener tu energía alta y ayudarte a completar esa última serie, correr la última milla o mantener esa última pose. Elige tu entrenamiento, pulsa play y prepárate para aplastarlo.

También hay listas de reproducción de Studio Series dedicadas a tipos específicos de entrenamientos, como ciclismo, cinta de correr, remo, HIIT y más. Apple también tiene listas de reproducción para géneros específicos, como “Country Run” y “Pure Dance Row”.

También puedes encontrar estas listas de reproducción yendo a la pestaña Buscar en la aplicación Apple Music y buscando la categoría “Fitness”.

En iOSMac:   Se avecinan cambios inminentes en el Apple Store

Y, por supuesto, también puede encontrar canciones y listas de reproducción para entrenamientos específicos en la propia aplicación Fitness, en la pestaña Fitness+. Para cada entrenamiento, encontrarás un botón “Escuchar en la música”. Este botón te lleva directamente a la lista de reproducción de ese entrenamiento en la aplicación Música.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.