Apple publica la transmisión en vivo de WWDC 2021 en YouTube

0

Síguenos por #Telegram

Como ya es una costumbre desde hace varios años, Apple ya ha colocado en su canal de YouTube la transmisión en directo de la próxima WWDC 2021. La Conferencia Mundial de Desarrolladores comienza el lunes 7 de junio a las 19:00 horas (hora peninsular española).

La WWDC 2021 ya está a la vuelta de la esquina

Si eres de los que prefiere ver los eventos de Apple en directo desde YouTube, ya puedes registrarte para recibir un recordatorio previo al inicio minutos antes. Los de Cupertino han preparado una cobertura asombrosa que podrás seguir también en la app de Apple TV y el sitio web de Eventos. También ya es posible acceder a la transmisión dedicada a WWDC 2021 (la mejor manera de seguirlo).

Como seguramente ya sabes, se verán los nuevos sistemas operativos de Apple. Desde iOS 15, pasando por iPadOS 15, macOS 12, watchOS 8 y tvOS 15. También podríamos ver avances de Apple Silicon y probablemente nuevos modelos de MacBook Pro, como adelantó hace unos días Jon Prosser. No es muy común el lanzamiento de hardware pero hay excepciones, una podría ser este próximo lunes.Portada fondos WWDC 2021

Los sistemas operativos podrían dar indicios sobre nuevos productos

Como también ya es una costumbre, los nuevos sistemas operativos en versión beta dan pistas sobre nuevos productos. Será cuestión de que pasen unas horas para tener noticias respecto a lo que viene para finales de año. Lo más esperado será sobre el iPhone 13, lo que Apple está planeando con macOS y nuevos ordenadores y por último, avances en realidad aumentada y otros productos de hogar inteligente.

Por parte de iOSMac, tendremos una cobertura del evento publicando lo más relevante en lanzamientos de los sistemas operativos. Todas las curiosidades y lo que surja después del evento también estará disponible en nuestro sitio web. Sabemos que este evento es crucial para el futuro, como cada año, gracias a las funciones que estarán integradas y que complementarán los próximos dispositivos lanzados por Apple.

En iOSMac:   Escasez de suministros afectaría la producción de iPad y Mac

¿Qué sistema operativo nuevo estás ansioso por conocer? Dejamos la puerta abierta a tus opiniones y cualquier comentario en la parte de abajo. No olvides seguirnos a través de Facebook y Twitter, ya que aquí estarán saliendo las notas a los pocos segundos de publicarse.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.