iWork de Apple se actualiza con integración para tareas escolares y funciones de vinculación

0

Síguenos por #Telegram

La suite de ofimática por excelencia de Apple, iWork, se actualiza con varias novedades importantes para iPhone, iPad y Mac. La versión 11.1 de la suite se integrará de mejor manera con la app Schoolwork de Apple para promover un mejor uso en el alumnado de varias escuelas tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo.

Novedades en iWork, Pages 11.1

  • Enlace a páginas web, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Desde objetos como formas, líneas, imágenes, dibujos o cuadros de texto
  • Los profesores que utilizan la aplicación Tareas escolares (Schoolwork) para asignar actividades en Pages ahora pueden ver el progreso de los estudiantes, incluido el recuento de palabras y el tiempo dedicado (solo iPad y iPhone).iWork-icloud-apple

Keynote 11.1

  • Los profesores que utilizan la aplicación Tareas escolares para asignar actividades en Keynote ahora pueden ver el progreso de los estudiantes. Incluido el recuento de palabras y el tiempo dedicado.

Numbers 11.1

  • Al igual que Pages, enlace a páginas web, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Desde objetos como formas, líneas, imágenes, dibujos o cuadros de texto.
  • Los maestros que usan la aplicación Tareas escolares para asignar actividades en Numbers ahora pueden ver el progreso de los estudiantes. Incluido el recuento de palabras y el tiempo dedicado (solo iPad y iPhone).
  • Soporte para colaborar en formularios en hojas de cálculo compartidas (solo iPad y iPhone).

iWork se ve débil frente a Google y MicrosoftGoogle Classroom en Mac

Si nos ponemos a ver alrededor de nosotros, tanto en el ámbito escolar y laboral, iWork no queda bien parada como plataforma en cuanto al uso diario. Hace unos meses, destacamos aquí que Google Classroom en el ámbito educativo le ganaba y por mucho a iTunes U. Con iWork se ve casi lo mismo.

Quizá el problema radica en que existen otros sistemas operativos, principalmente Windows, donde Microsoft Office está presente en la mayoría de dispositivos y también disponible para macOS. Seguido de Google Docs y su estupenda integración de trabajo colaborativo en tiempo real.

En iOSMac:   Instagram para iOS anuncia el control de contenido sensible

Estas actualizaciones ayudarán a mejorar la experiencia en la suite de ofimática de Apple, no obstante, esto no significará nada en la batalla por la mejor suite de trabajo diario. ¿Utilizas iWork? ¿Qué te parecen estas actualizaciones? No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.