Un 18% más de batería en los próximos iPhone 13

0

Síguenos por #Telegram

Aún quedan meses para que el próximo iPhone vea la luz. Pero como ya es habitual, desde el día siguiente al lanzamiento del iPhone actual, comienzan a publicarse rumores referidos al modelo del siguiente año. Y en esas estamos cuando ya se rumorea que el iPhone 13 tendrá un 18% más de batería que los actuales iPhone 12.

Evidentemente la tecnología avanza y en ocasiones el uso de nuevos componentes conllevan un mayor gasto de energía. Y si algo queremos a día de hoy, es que al menos, la batería nos dure un día entero con un uso normal del dispositivo.

Los iPhone 13 podrían tener hasta un 18% más de capacidad de batería

Y al parecer la inclusión de pantallas ProMotion en el próximo iPhone 13 vería comprometida la duración de las actuales baterías. Por ello Apple se va a tener que ver obligada a aumentar las capacidades. O al menos eso ha filtrado a través de Twitter @LOvetodream.

Según LOvetodream el incremento del 18% llegaría al iPhone 13 Pro Max que pasaría de los 3.687 mAh a 4.352 mAh. En cuanto al resto de modelos, el iPhone 13 mini llegaría a los 2.406 mAh, que supone un incremento del 8% con respecto al actual modelo. Y los modelos intermedios, el iPhone 13 y 13 Pro incrementarían su capacidad en un 9,9% para llegar a los 3.095 mAh.

El iPhone 13 Pro Max podría llegar los 3.687 mAh de capacidad

Pero no es solo LOvetodream el que habla del aumento de capacidad de las baterías en el iPhone 13. Ya Ming-Chi Kuo en marzo hablaba de una batería de mayor rendimiento aunque no concretaba capacidades. Lo que esta claro es que el uso de nuevas tecnologías como el 5G necesitan una mayor capacidad de la batería para compensar el mayor gasto.

iPhone 13

Lo que si parece es que el uso de la pantalla ProMotion, que a priori implicaría un mayor gasto energético podría no ser tal con la nueva tecnología de pantalla LTPO. Si se combinasen pantallas de bajo consumo y baterías mas grandes, el usuario podría observar un mejor rendimiento de sus dispositivos pese al uso de nuevas tecnologías.

En iOSMac:   Te explicamos cómo activar la nueva función AirPods Pro Conversation Boost en iOS 15

La nueva tecnología de pantalla LTPO podría reducir el consumo de las pantallas ProMotion en el iPhone 13

De momento habrá que esperar a la confirmación de las nuevas baterías del iPhone para comprobar si aumentan un 18% su capacidad. Aunque también es cierto que Apple no es un valor que ofrezca en sus presentaciones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.