Apple trimestre financiero

Poco a poco, Apple va contando con más dispositivos en el mercado que son compatibles con la carga rápida y, como probablemente ya sabrás, para lograr esto es necesario un cable que conecte el producto con una entrada de conector Lightning, con el propio cargador, que con el fin de que admita más electricidad debe ser un USB de tipo C. Y, por si todo esto fuera poco, tal y como os comentábamos el otro día en este post, según los últimos rumores y filtraciones que han ido apareciendo del mundo Apple, los iPhone que llegarán este año incluirán un adaptador de pared con conexión para USB de tipo C. Al parecer, debido a la gran demanda de este cable, Apple se habría encargado de rebajar su precio.

Apple baja el precio del cable de USB tipo C a Lightning

Según hemos podido descubrir gracias al medio 9to5Mac, hasta ahora, el precio de este cable en la página web estadounidense de Apple, era de $25 para la versión de sólo 1 metro, y de $35 para la versión de 2 metros. Sin embargo, según han podido comprobar, de forma silenciosa Apple habría rebajado el precio de la versión de 1 metro hasta los $19, como se muestra en la siguiente imagen:

Nuevos precios cable USB-C a Lightning

Sin embargo, así como el precio de la versión de 1 metro de longitud se ha visto rebajada en 6 dólares, la versión algo más larga de 2 metros continúa al mismo precio, es decir, $35, y en otros países como España ha sucedido exactamente lo mismo, ya que ahora el cable está disponible por 25 euros.

Ahora bien, lo que no está del todo claro es por qué desde Apple han decidido tomar esta decisión de bajar el precio a estos cables. Parece que con los iPhone de este año llegaría incluido, y es esto mismo lo que nos genera la duda de si nos hará falta para algo más, tal vez algún accesorio u otro producto, ya que de esta forma se justificaría. Sea como sea, solo podemos seguir esperando hasta la WWDC 2018 o hasta la Keynote de este año para ver de qué se trata.

En iOSMac:   Es oficial, el Apple Event 2020 será el 15 de septiembre en Apple Park
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.