Apple rechaza 40.000 envíos a la App Store cada semana

0

Síguenos por #Telegram

El CEO Tim Cook señaló este lunes que Apple rechaza un gran porcentaje de las aplicaciones enviadas a la App Store, y argumenta que la supervisión es necesaria para mantener seguros los iPhones.

Administrar la App Store es difícil

Cook estaba respondiendo preguntas sobre las medidas de los reguladores gubernamentales de todo el mundo que podrían derivar en que Apple se vea obligada a permitir tiendas de software de la competencia.

Cook habló en el episodio del lunes del podcast, Sway.

Señaló que administrar una tienda de software para el iPhone no es fácil. “En una semana cualquiera, 100.000 aplicaciones entran en la revisión de aplicaciones. 40.000 de ellos son rechazados. La mayoría de ellos son rechazados porque no trabajan o no trabajan como dicen que trabajan”, dijo Cook. “Puedes imaginarte lo que le ocurriría a la App Store si desapareciera la curaduría en muy poco tiempo”.

Kara Swisher, quien presenta el podcast de Sway, preguntó por qué no podía haber tiendas de aplicaciones administradas por otras empresas u organizaciones. La respuesta de Tim Cook es esencialmente que Apple creó el ecosistema de aplicaciones de iPhone y merece sacar provecho de él. “Apple ha ayudado a construir una economía de más de medio billón de dólares al año, medio billón, y toma una pequeña porción de eso por la innovación que desató y el gasto de administrar la tienda”, dijo el CEO.

Cook: Apple no es una carga para los desarrolladores de aplicaciones

Tim Cook también argumentó que el recorte de los ingresos de la App Store de Apple no es atroz. “Como, el 85% de la gente paga cero comisión. Y luego, con nuestro movimiento reciente con pequeños desarrolladores, los desarrolladores que ganan menos de un millón de dólares al año pagan el 15%. Bueno, resulta que esa es la gran mayoría de los desarrolladores”, dijo Cook.

Cook se opone absolutamente a permitir que los usuarios instalen aplicaciones directamente. “Si tuvieras instalaciones directas, romperías el modelo de privacidad y seguridad”.

En iOSMac:   El fondo de $ 200 millones de Apple eliminará toneladas de CO2

Aun así, dice que la App Store está abierta a cambios. “La App Store no está hecha de hormigón, ¿sabes? Y así hemos cambiado con el tiempo”.

La entrevista de Cook con Swisher cubrió muchos otros temas, como el Apple Car, la realidad aumentada, Apple TV + y la privacidad.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.