Apple se hace con los derechos de la película “CODA” batiendo récords de pago

0

Síguenos por #Telegram

Apple quiere que el contenido que se emita a través de su servicio de entretenimiento en streaming, conste de contenido original y sobre todo de calidad. Por eso no le importa pujar hasta batir récord por hacerse con los derechos, en esta ocasión de la película CODA que podremos ver en Apple TV+.

25 millones de dólares por lo derechos de la película CODA

Apple adquiere los derechos de la película CODA

Hasta el momento, Apple ha comprado los derechos de varias producciones para emitirlas a través de Apple TV+. Sin embargo nunca había llegado a esta cantidad. Se estima que han sido 25 millones de dólares los que han conseguido que la película CODA se pueda emitir por el servicio en streaming de la empresa californiana.

CODA es un remake estadounidense de la francesa La Familie Bélier que se estrenó en 2014. El título de la película responde al acrónimo en inglés de “hijo de adultos sordos” y la diferencia de la edición francesa en que en la actual, tres de los cuatros miembros de una familia son sordos.

Presentación Apple TV+

CODA está dirigida y escrita por Sián Heder. Protagonizada por la actriz Emilia Jones como Ruby, siendo la única persona que escucha en el entorno de una familia sorda. A medida que sus años de escuela secundaria llegan a su fin, a Ruby una adolescente de 17 años le surge un dilema. Tiene que decidir si quedarse en casa para ayudar a la familia o perseguir sus sueños. Es una apasionada de la música y una cantante extraordinaria.

CODA ha sido estrenada en el festival virtual de Sundance y el interés por hacerse con los derechos sobre la misma, surgieron enseguida. Apple Y Amazon pujaron duramente por ella. Hasta que fue la primera que con la oferta de 25 millones de dólares, alcanzó la línea de meta y se hizo con la posibilidad de emitirla en su espacio. Con esta cifra se alcanza un nuevo récord superando los 22,5 millones alcanzados por la película “Palm Springs”.

En iOSMac:   Ya se empiezan a recibir los 500$ por el Kit de desarrollo

Lógicamente aún no tenemos fecha de presentación en Apple TV+ y tampoco fecha de estreno en la plataforma. Pero suponemos que no tardará mucho en anunciar la compra de los derechos. A partir de ahí sólo cabe esperar a que se vaya anunciando y emitiendo los primeros tráileres…etc;

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.