Apple Silicon DTK: Apple aumenta el crédito de devolución de 200 a 500 dólares

0

Síguenos por #Telegram

Apple anunció que los desarrolladores deberían devolver el Kit de transición para desarrolladores (DTK) y que se les daría un crédito de 200 dólares. Sin embargo, y luego de las repercusiones sobre el montó a devolver, la empresa de Silicon Valley aumentó a 500 dólares el reembolso para los desarrolladores.

Los desarrolladores recibirán 500 dólares de crédito por las Apple Silicon DTK

Apple Silicon DTK

Antes del lanzamiento de las Mac M1, Apple ofreció un Kit de transición para desarrolladores (Apple Silicon DTK) durante 12 meses. Este kit esta compuesto por una Mac Mini con procesador A12Z Bionic, 16GB de memoria RAM, un SSD de 512GB, dos puertos USB-C, dos puertos USB-A y un puerto HDMI 2.0. El principal objetivo del kit DTK es que los especialistas puedan acceder al nuevo hardware de la empresa y adecuar sus aplicaciones antes del lanzamiento de las Macs ARM.

Luego de que solo transcurrieron 7 meses desde que los desarrolladores se hicieron del Apple Silicon DTK, la empresa de Cupertino anunció que deberán devolverlos. Además, Apple informó que se les reintegrarían 200 dólares y que el tiempo limite para hacer uso del crédito sería en mayo de 2021.

Apple Silicon DTK

Sin embargo, el anuncio no fue bien recibido por la comunidad, ya que la oferta de crédito menor a la invertida y el plazo para hacer uso era muy corto. Finalmente, Apple hizo caso a los posteos en las redes sociales de los desarrolladores y reintegrará el total del crédito y extendió el uso del mismo hasta fin del 2021.

Por otro lado, Apple también informó que “si ya compró una nueva Mac ‌M1‌, el crédito de Apple le brinda la flexibilidad de comprar cualquier producto de Apple para ayudarlo con el trabajo de desarrollo de su aplicación”. De esta forma la empresa de Cupertino le permitirá a los desarrolladores hacer uso del crédito en cualquier otro producto de hardware.

En iOSMac:   Apple defiende su dominio de la App Store
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.