Ofertas de San Valentín para artículos de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Finalizamos esta primera semana del mes de febrero y nos acercamos cada vez más a las fechas comerciales, en este caso estamos a vísperas del San Valentín, mejor conocido como el día del amor y la amistad, por este motivo te contamos sobre las ofertas que ofrecen muchos comercios para que puedas obsequiar algunos de los mas lindos productos y ser accesorios que les van excelente a los artículos de la Apple.

El Día de San Valentín, que cae el domingo 14 de febrero de este 2021, llega con muchos distribuidores y empresas de accesorios de Apple de terceros ofreciendo descuentos notables en productos y accesorios de Apple para coincidir con la festividad y por supuesto con las vacaciones.

De igual manera, Apple nos trae algunos productos con descuento como el nuevo MacBook Pro, AirPods y iPad Air. A continuación, te contamos primero sobre algunas ofertas en dispositivos Apple, acto seguido, de ventas especiales del Día de San Valentín de compañías como Twelve South, Pad & Quill, ZAGG y muchas otras.

AirPods

Los AirPods de Apple con estuche de carga con cable los puedes conseguir en amazon desde los 119,99 $ hasta los 159,00 $. A pesar de que este producto ya se encontraba un poco más bajo de precio en el pasado, pero dado que las mejores ofertas fueron durante las vacaciones, este es un siguiente mejor precio que sigue siendo un punto de entrada sólido para los AirPods de inicio de gama.

Puedes echar un ojo a los AirPods Pro que están en amazon desde los 199,99 $. El vendedor Woot normalmente tiene estos hasta 189,99 $ en sus ventas, pero esos no son tan consistentes como el precio de 199,99 $ de Amazon, por lo que esta es otra oferta sólida en los AirPods Pro con cancelación de ruido, un excelente regalo.

iPad Air

Otro de los productos de Apple favoritos por todos es el iPad Air Wi-Fi de 64 GB, está a su precio más bajo esta semana en Amazon, con un precio de 549,00 $ en Sky Blue, frente a 599,00 $ de la Apple Store. La mayoría de los otros colores tienen un precio de 559,00 $, que básicamente es el precio de venta que vemos en esta versión del iPad Air.

En otra oferta de precio reducido encontramos al iPad Air celular de 64 GB que está a la venta por 679,00 $ en Space Gray, en lugar de 729,00 $. Si eres un usuario que requiere más almacenamiento, puede conseguir el iPad Air Wi-Fi de 256 GB por 699,00 $, en lugar de 749,00 $ lo puedes encontrar en colores Space Gray, Rose Gold, Green y Sky Blue.

M1 MacBook Pro

Por último, en cuanto a productos Apple, te traemos el M1 MacBook esta joya está a la venta en algunas configuraciones, en el modelo de 256 GB tiene un precio de 1.199,00 dólares en la tienda B&H Photo, en lugar de 1.299,00 dólares, este es el mejor precio que se ha encontrado entre los principales distribuidores de Apple en línea.

En Amazon, el modelo de 512 GB está a la venta por 1.399,00 dólares, en lugar de 1.499,00 dólares, y también se iguala en B&H Photo.

En iOSMac:   Eve Weather con soporte de Thread para rastrear el clima

Ofertas del Día de San Valentín para de Apple por parte de tiendas de terceros

Adorama

La marca Adorama está descontando una amplia gama de regalos tecnológicos en febrero, puedes obtener $20 de descuento en un Fitbit Charge 4, $50 de descuento en los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony True, $30 de descuento en el marco de fotos digital Kodak de 10 pulgadas y otros descuentos más, es una gran idea visitar el sitio de esta marca o buscarlos en Amazon.

Belkin

Otra de las mejores marcas de accesorios, Belkin, está organizando “obtenga un 30 por ciento de descuento para el Día de San Valentín este año”, esta es una oportunidad ya que solo tendrás que ir a la página de destino para la venta, seleccionar dos productos y usar el código LOVE para ver cómo se despega el 30 por ciento de descuento es sus productos.

Entre los artículos que puedes encontrar y que incluyen esta promoción tenemos a protectores de pantalla de vidrio templado SCREENFORCE (24,99 $ frente a 44,99 $), un protector de pantalla de privacidad verdadera SCREENFORCE para MacBook (59,99 $) y una colección de cargadores portátiles (que bajaron de 69,99 $ a 24,99 $).

Pad & Quill

La marca Pad & Quill, ofrece hasta un 25 por ciento de descuento en todo el sitio para el Día de San Valentín en 2021. Este minorista tiene una amplia selección de accesorios de cuero para productos Apple como el iPhone, iPad y MacBook, además de bolsas para portátiles, carteras, almohadillas de escritorio, diarios y Pad & Quill también vende un posavasos HomePod de cuero.

Twelve South

Otra gran oferta de San Valentín este año viene por parte de Twelve South, esta marca también ofrece descuentos en fundas para MacBook, fundas para iPad, cargadores inalámbricos entre otros productos.

Tile

Por último, la marca Tile está tomando hasta un 20 por ciento de descuento en todos los paquetes de Tile 2 esta semana por ejemplo puedes encontrar un paquete Pro de 2 por 49,99 $ (antes 69,99 $) o un paquete de 2 Tile Mate por 37,99 $ (antes 47,99 $)

Algunos productos de Tile son de edición limitada y también están a la venta, entre estos incluyen una multitud de diseños de Tile, y la mayoría incluyen opciones de paquete de 2, existe un paquete de rendimiento Nightbloom con un Tile Pro y un Tile Slim por 49,99 $ (antes 69,99 $), así como un paquete de 2 Onyx y Pearl Jazz Tile Pro por 58,99 $ (antes costaba 73,99 $).

Por último en esta recopilación de ofertas de San Valentín, algo similar a los AirTags son los rastreadores Tile, los podemos encontrar con un año de Tile Premium, y sus precios comienzan en $53 (antes $90) para el paquete de rendimiento de un Tile Pro y un Tile Slim con Tile Premium, y suben a $125 (antes $170) para cuatro Tile Pros y Tile Premium. Cabe mencionar que estas ofertas solo están disponibles para nuevos clientes de Tile Premium.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.