Apple ampliará su soporte para productos Beats, como auriculares y altavoces, la semana que viene con el lanzamiento de ayuda por chat desde su web, según fuentes especializadas. Los clientes que necesiten apoyo para sus productos Beats, será capaces de intercambiar mensajes con un representante técnico de Apple vía soporte web, a partir del lunes, 23 de febrero.
Los productos Beats recibirán asistencia vía web a partir del lunes
En enero, Apple comenzó a moverse para ofrecer una mejor asistencia telefónica, después de usar a personal subcontratado por el fabricante de auriculares durante la mayor parte del año pasado. Apple ya comenzó a ofrecer un mejor soporte a los productos beats en sus tiendas a finales del año pasado .
El objetivo de Apple es que a partir del lunes todo lo referente a este tema, se trate directamente con sus propios medios, para lo cual ya se encuentran en negociaciones y gestiones con empleados de varias compañías. Por otra parte, los trabajadores de AppleCare en EEUU han confirmado esta información, afirmando que en pocos días estará disponible la asistencia para estos productos Beats a través de chat en web oficial de Apple, aunque el soporte técnico desde la Genius Bar se implantó tras la compra de la compañía por parte de Apple.
Con la llegada próximamente del Apple Watch, el lanzamiento reciente del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, esperamos que este sea un año importante para la compañía de Cupertino, por lo que los productos Beats deben de estar al mismo nivel.
Apple debe de seguir manteniendo esta linea a lo largo del año para reafirmarse como una compañía que aspira a ser la mejor en lo referido al consumo de productos del sector musical, algo que últimamente se ha puesto en entredicho, Spotify sigue pisando fuerte y Apple quiere recortar el terreno. Sin duda la compra de Beats por parte de los de Cupertino y todo lo que eso conlleva, a supuesto un plus muy importante, pero también ha tenido como resultado que los clientes sean mucho más exigentes.