Apple Store en Granada Centro Comercial

Después de varios años esperando, Apple abrirá la primera Apple Store en Granada. La ubicación será en el ya rumoreado Centro Comercial Nevada de Granada.

Como es un rumor que ya hace años se está esperando, los planos que hay de la tienda ya existen. Se puede ver que el local se ubicará en el espacio 203 junto a la tienda H&M y a una tienda de moda.

 

Apple Store en Granada

 

El local tiene una superficie de 950 m2, muy por encima de los 700 m2 que tiene la Apple Store en Valencia. También destacar que en Granada hay 250.000 habitantes, muchos menos que en otras ciudades donde ya hay tiendas de Apple.

La Apple Store en Granada tendrá el nuevo diseño que Angela Ahrendts que cuenta con una gran pantalla y árboles. También se puede esperar que el iPhone como los MacBook ocupen un gran espacio en la Apple Store en Granada.

 

Apple Store en Granada, una tienda muy esperada

En el Centro Comercial Nevada de Granada ya se están preparando para que Apple abra su tienda. Hace años que los rumores circulan por las redes por esa razón en el Nevada Shopping ya están preparados para la inauguración.

Según fuentes en los medios de Granada la inauguración de la Apple Store en Granada sería a finales de febrero. Por ahora no hay un día concreto pero los directivos de la tienda oficial Rossellimac no están muy contentos.

En iOSMac:   Southwest Airlines incorpora Apple Pay como metodo de pago

Juan Mendez, director de Rossellimac comentaba que “es una desventaja porqué ya no tendremos el monopolio”. Las declaraciones han sido en “off the record” pero los medios de Granada han recogido las opiniones.

Por ahora no hay más información pero en iOSMac seguiremos informando acerca de la Apple Store en Granada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.